Mis amigos, les traemos una vez más lo que podemos esperar de los juegos de la Semana 10 de la NFL.
Pieles Rojas de Washington – Vikingos de Minnesota: Los Vikingos están atravesando por un mal momento y los Pieles Rojas al parecer se están recuperando después de empezar muy mal la temporada. Le damos la ventaja a los Pieles Rojas en este partido.
Águilas de Filadelfia – Empacadores de Green Bay: Aaron Rodgers estará fuera para los Empacadores al menos 4 semanas. por lo que le damos la ventaja a las Águilas después de la tremenda actuación de Nick Foles la semana pasada.
Jaguares de Jacksonville – Titanes de Tennessee: Los Jaguares están en crisis, y para colmos el juego es en casa de los Titanes. Le damos la ventaja a los Titanes en este encuentro.
Bills de Buffalo – Acereros de Pittsburgh: Los Acereros juegan en casa y cada semana se ven mejor. Espero un muy buen juego de Le’Veon Bell. Este juego es una interrogante por el regreso de E.J. Manuel a los Bills, pero comoquiera nos inclinamos por los Acereros.
Raiders de Oakland – Gigantes de Nueva York: Los Raiders están siendo muy inconsistentes, y los Gigantes tienen que empezar a ganar casi todos sus partidos si quieren tener oportunidades de rescatar esta temporada. Le damos la ventaja a los Gigantes.
Carneros de San Luis – Potros de Indianápolis: Los Carneros están en crisis en la posición de quarterback, pues Sam Bradford está fuera toda la temporada. Los Potros por el contrario, Andrew Luck está teniendo una excelente temporada y sólo esperamos que siga mejorando. Los Potros tienen la ventaja en este partido.
Halcones Marinos de Seattle – Halcones de Atlanta: Los Halcones tendrán de regreso a Julio Jones para este partido, y la ofensiva de los Halcones Marinos ha estado teniendo muchos problemas. Halcones Marinos tiene la ventaja, pero este juego me gusta para que os Halcones sorprendan y se lleven el juego.
Bengalíes de Cincinnati – Cuervos de Baltimore: Los Bengalíes tuvieron un muy mal juego la semana pasada, pero estoy esperando que se recuperen en este juego debido a la importancia del mismo por ser juego divisional. Los Bengalíes tienen a ventaja en este juego.
Leones de Detroit – Osos de Chicago: Los Leones me gustan para que ganen este juego de división. Jay Cutler regresa para los Osos, pero la ofensiva de los Leones ha estado intratable, y la defensiva de Osos está batallando. Espero un muy buen juego de los Leones.
Panteras de Carolina – 49ers de San Francisco: Las Panteras sorprenderán y le ganarán a los 49ers en casa. Hay muchos problemas en la ofensiva de San Francisco, y la defensiva de Panteras está jugando a un nivel que no les habíamos visto. Las Panteras sorprenden y se llevan a casa esta victoria.
Texanos de Houston – Cardenales de Arizona: Case Keenum cada vez se ve mejor para los Texanos y me gusta para que esta semana sí se lleve su primer victoria como titular en Houston.
Broncos de Denver – Cargadores de San Diego: Este partido se va a definir por el coacheo. John Fox estará fuera por su operación de corazón por lo que Jack Del Rio será el head coach de los Broncos para este juego. Si alguien conoce el equipo de los Broncos fuera de la organización es Mike McCoy, pero también los Broncos lo conocen a él. Es un partido entre Jack Del Rio y Peyton Manning contra Mike McCoy y Phillip Rivers. Le damos la ventaja a los Broncos por poco.
Vaqueros de Dallas – Santos de Nueva Orleans: Los Santos son os favoritos, sin embargo, me gusta para que Tony Romo y Dez Bryant tengan un juego excelente y saquen la victoria para los Vaqueros.
Delfines de Miami – Bucaneros de Tampa Bay: Se enfrentan los dos equipos con los problemas más graves en sus vestidores, con la diferencia de que en Miami los problemas son entre jugadores y en Tampa los problemas son jugadores contra coaches, por lo que le damos la ventaja a los Delfines.
Les recordamos que hoy tenemos el juego entre los Pieles Rojas y los Vikingos, en punto de las 19:25 horas por NFL Network.
Sin más por el momento me despido, no sin antes desearles un excelente día.
Déjennos sus comentarios en la sección de abajo, y si quieren discutir un juego más a detalle, con gusto lo comentamos también en la sección de comentarios.
Gracias y que Dios los bendiga.