Anúnciate aquí.

49ers no despegan, pierden ante Panteras

Panthers at 49ers 2013Mis amigos, las Panteras de Carolina vencieron a los 49ers de San Francisco por marcador de 10 a 9, en el Candlestick Park en California.

Los 49ers fueron los primeros en poner puntos en el marcador, con u gol de campo de 52 yardas de Phil Dawson en la primera serie ofensiva de este partido.

Ya acabándose el primer cuarto, las Panteras cometieron un error costosísimo, pues bloqueaban parcialmente una patada de despeje, pero como la patada caía en una zona llena de jugadores, en un bote de la bola un jugador de Panteras accidentalmente la toca, y los 49ers recuperaron la posesión. Esto es un grave error, pues a menos de que la vayas a regresar para más yardas, deben de retirarse los jugadores del equipo regresador, pues no se deben de arriesgar precisamente a una jugada como ésta.

Los 49ers sacaron 3 puntos de este grave error, con un gol de campo de 43 yardas de Dawson.

Las Panteras fueron interceptadas en un pase en el que la verdad aún no se que estaba intentando hacer Cam Newton, pues tenía a Brandon LaFell relativamente libre, pero el pase pasa muy por encima de su cabeza, y por la zona estaba también Steve Smith, pero estaba relativamente cubierto y también el pase le quedó muy lejos. Probablemente intentó deshacerse del balón tirándolo hacia afuera, pero le quedó corto el intento y fue interceptado por Tramaine Brock, quien la regresó hasta la yarda 24 de las Panteras. Newton nunca se plantó bien, y tiró con el puro brazo, sin imprimirle fuerza con el resto de su cuerpo.

Los 49ers sacaron otro gol de campo a raíz de la intercepción, éste de 25 yardas de Dawson. En este avance hubo una jugada polémica, pues en un pase de Colin Kaepernick a Vernon Davis éste pierde el balón después de haberlo recibido, pero los árbitros marcaban pase incompleto. En la repetición, a mí parecer, se demostraba que tenía posesión del balón y que debía ser fumble, pero los árbitros juzgaban que no había evidencia suficiente ni para confirmar ni para revertir la decisión. 9 a cero se puso el marcador con la ventaja para los 49ers.

Las Panteras pudieron ponerse en el marcador faltando poco menos de dos minutos para acabarse la primera mitad, con un engaño de opción por el lado derecho en el que antes Newton le entregaba la bola a DeAngelo Williams quien anotaba por el lado izquierdo después de escaparse 27 yardas.

Nos íbamos al medio tiempo con marcador de 9 a 7 favor los locales.

Las Panteras intentaron un gol de campo de 48 yardas de Graham Gano, pero no pudieron conseguir los 3 puntos pues jaló mucho su pierna hacia el lado derecho, errando en su intento.

Los 49ers cometieron un error que pudo haber sido costosísimo, pues Kendall Hunter fumbleó al ser golpeado fuertemente a la hora de intentar cruzar la línea de scrimmage, y las Panteras recuperaron en su yarda 45. Las Panteras no pudieron aprovechar la oportunidad y se fueron sin puntos en su siguiente serie.

Ya en el 4to cuarto, las Panteras consiguieron darle la vuelta al marcador e irse arriba en el partido, con un gol de campo de Gano de 53 yardas, que puso el marcador 10 a 7 favor los visitantes.

Los 49ers no pudieron avanzar a la ofensiva y por lo tanto no pudieron conseguir puntos.

Justo antes de la pausa de los dos minutos, las Panteras de Carolina casi cometen un error gravísimo, o mas bien, cometieron un error que pudo haber tenido consecuencias fatales, pues Jonathan Stewart fumbleó el balón en una corrida por el lado izquierdo, pero Mike Tolbert recuperaba el balón para las Panteras.

Dos jugadas después las Panteras cometieron un error que les impidió congelar el partido, pues hubo un error entre el centro Ryan Kalil y Cam Newton y fumblearon en el snap. Solo necesitaban dos yardas para conseguir un primero y diez e irse con la victoria.

Los 49ers fueron interceptados en su última oportunidad para intentar rescatar el partido, en un pase que Kaepernick nunca debió haber lanzado, pues había muchos jugadores de las Panteras en esa zona. Me parece que estaba intentando conectar con su receptor Mario Manningham en un fly por el lado derecho, pero el pase le quedaba muy corto y era interceptado por el corner Drayton Florence. Había dos jugadores de los 49ers en la misma zona, por lo que debe de haber habido un error de comunicación en la jugada.

Las Panteras solo tuvieron que hincarse una sola vez para acabar el partido e irse con la victoria.

El marcador final fue de 10 a 9 favor las Panteras de Carolina.

Las Panteras empezaron muy lentas a la ofensiva, cometiendo errores del estilo de pases tirados por los receptores, o pases que no debieron de ser tirados por Cam Newton. Ya conforme fue avanzando el partido se fueron desempeñando mucho mejor que la ofensiva de los 49ers.

La ofensiva de los 49ers no pudo hacer nada. No pudieron avanzar por aire, no pudieron proteger a Kaepernick, y no pudieron avanzar por tierra.

Sin más por el momento me despido, no sin antes desearles una excelente tarde.

Gracias y que Dios los bendiga.

 

Buy<br />
        football tickets

Anúnciate aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.