Anúnciate aquí.

Leones ganan y lideran NFC Norte

Lions at Bears 2013Mis amigos, los Leones de Detroit vencieron a los Osos de Chicago por marcador de 21 a 19, en el Soldier Field en Chicago.

Los Osos fueron los primeros en ponerse en el marcador, pues en su primera serie ofensiva Jay Cutler conecto con su receptor Brandon Marshall en un poste por e lado izquierdo para la primera anotación del partido.

Los Leones contestaron inmediatamente con un drive largo en el que movieron la bola a placer, que terminó con un pase de Matthew Stafford a su receptor Kris Durham, en un pase slant por el lado derecho que estaba perfectamente bien cubierto por el corner de Chicago Tim Jennings, por lo que Durham modificaba su trayectoria y se iba por atrás de Jennings, encontrando una ventana para recibir la bola y quedarse con la anotación.

Ambas ofensivas batallaron enormemente para avanzar en el campo, teniendo que jugársela en cuartas oportunidades y yéndose sin puntos, hasta que los Osos lograron acercarse hasta la yarda 4 de los Leones, pero Ndamukong Suh desviaba en la línea un pase de Cutler a Martellus Bennett en un slant del lado izquierdo, y le quedaba a DeAndre Levy un pase flotadito para la intercepción.

Nos íbamos al medio tiempo con marcador de 7 a 7 iguales.

Los Leones empezaron la segunda mitad explosivamente y se iban arriba en el marcador en la primera posesión del tercer cuarto, cuando Stafford conectó con Calvin Johnson en un fade al hombro externo por el lado derecho de la zona de anotación.

Los Osos montaron una excelente serie ofensiva en su segunda posesión del tercer cuarto, con todo y que Jay Cutler estuvo disminuido por golpes, pero algunos errores de ellos mismos los hicieron conformarse con un gol de campo de 25 yardas de Robbie Gould.

Ya en el 4to cuarto, los Leones fueron víctimas de una intercepción, pues Stafford volaba a Johnson en un pase poste por el lado izquierdo, y le quedaba en el pecho al safety de los Osos Chris Conte, quien se quedaba con la intercepción y la regresaba hasta la yarda 9 de los Leones.

Los Osos pudieron sacar 3 puntos de la intercepción con un gol de campo de 32 yardas de Gould.

Los Leones intentaron volverse a separar por 4 puntos con un intento de gol de campo de 45 yardas, pero David Akers erraba en su intento pues la bola pasaba al lado derecho de los postes.

Los Leones consiguieron una anotación más, pues Stafford volvió a conectar con Johnson para un pase de anotación, en una jugada en la que Johnson hace un fly por el lado izquierdo, pero le hace antes una finta a Charles Tillman de que va hacia adentro, de manera que Tillman voltea la cadera hacia adentro y le hace más fácil la tarea a Johnson de ganarle la espalda.

Los Osos saldrían con Josh McCown como quarterback, pues Cutler ya había sido excesivamente golpeado. Los Osos pudieron anotar en su última oportunidad del partido, con un pase de McCown a Marshall en un fly por el lado izquierdo en el que a Marshall se le acaba el campo y modifica un poquito su trayectoria hacia adentro. Intentarían la conversión de dos puntos, pero McCown sería presionado y su pase sería incompleto, pero había u castigo por golpe tardío al quarterback, y los Osos tendrían otra oportunidad. Matt Forte intento un acarreo por la izquierda, pero Nick Fairley venció al centro Roberto Garza y lo tackleó atrás de la línea de scrimmage.

Los Osos intentaron una patada corta, pero no la consiguieron y los Leones solo tuvieron que hincarse una vez para acabar con el reloj.

El marcador final fue de 21 a 19 favor los Leones de Detroit.

Me parece que el head coach Jim Schwartz muchas veces manda a sus jugadores a que les dejen recuerditos a los contrarios, pues vimos muchos castigos de rudeza innecesaria, agarrando le la máscara, golpeas tardíos y castigos de ese estilo. Dado el estilo del head coach yo lo vería como probable. Es algo que hay que seguir observando.

Calvin Johnson superó tanto a Tim Jennings como a Charles Tillman a lo largo del juego, y la defensiva de los Osos no supo detener los avances por tierra de Reggie Bush.

Con esta victoria sobre los Osos y con la derrota de los Empacadores de Green Bay ante las Águilas de Filadelfia, los Leones se van a poner al frente de su división, la NFC Norte.

Sin más por el momento me despido, no sin antes desearles una excelente tarde.

Gracias y que Dios los bendiga.

 

Anúnciate aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.