Mis amigos, los Potros de Indianápolis se recuperaron de un déficit de 14 puntos y vencieron por marcador de 30 a 27 a os Titanes de Tennessee en el LP Field en Nashville, TN.
Los Titanes estuvieron sin su quarterback titular, Jake Locker, debido a una lesión en su pie. Ryan Fitzpatrick fue quien comandó la ofensiva Titán durante el juego.
Los Titanes empezaron a la ofensiva, y montaron una excelente serie, que terminó con una jugada de counter por el lado derecho en la que Chris Johnson se escapó 30 yardas hasta la zona de anotación.
Los Titanes volvieron a conseguir puntos después de forzar a los Potros a despejar la bola después de tan solo 3 jugadas, Avanzaron 68 yardas en la serie, que terminó con otra corrida de Chris Johnson, ésta por el centro, en la que CJ2K nos demostró su poder al meterse a la zona de anotación cuando ya lo tenían agarrado.
Empezando el segundo cuarto, los Potros pudieron ponerse en el marcador, con un gol e campo de 48 yardas de Adam Vinatieri.
Los Titanes pudieron conseguir 3 puntos más durante el segundo cuarto, con un gol de campo de 25 yardas de Rob Bironas.
Los Potros sacaron otros tres puntos en la última jugada de la primera mitad, con un gol de campo de 30 yardas de Vinatieri.
Nos íbamos al medio tiempo con marcador de 17 a 6 favor los locales.
Los Potros marcharon todo el campo hasta la zona de anotación en su primera serie ofensiva de la segunda mitad, que terminó con una jugada de sweep por el lado izquierdo, en la que Donald Brown se encargaba de meter la bola en la zona de anotación.
Las cosas siguieron marchando bien para los Potros, pues en la patada de kick off los Titanes fumblearon y los Potros recuperaron el balón. Dos jugadas más tarde los Potros le estaban dando la vuelta al partido, con una corrida de Andrew Luck en una jugada rota, en la que Luck intenta un pase pantalla pero decide no tirarlo, y decide correr hasta la zona de anotación al ver el espacio que se había formado en la defensiva Titán.
Los Potros aumentaron su ventaja por tres puntos, con otro gol de campo de Vinatieri, éste de 30 yardas, después de una excelente serie ofensiva.
Empezando el 4to cuarto, los Titanes consiguieron tres puntos más con un gol de campo de 38 yardas de Rob Bironas. Esto puso el marcador 23 a 20 favor los visitantes.
Faltando poco más de 3 minutos, los Potros consiguieron otra anotación, su última del partido, en una jugada de counter por el lado derecho en la que Donald Brown hace su cutback y decide correr por el centro, escapándose 11 yardas hasta la zona de anotación.
En su siguiente serie, los Titanes intentaron regresar al partido y casi lo conseguían pues pudieron avanzar 61 yardas en dos jugadas, la primera un pase de Fitzpatrick a su receptor Nate Washington en una trayectoria de poste por el lado derecho, con el cual avanzaron 42 yardas, e inmediatamente después, un pase de Fitzpatrick a su ala cerrada Delanie Walker en una escuadra afuera por el lado derecho que resultó en anotación.
Los Titanes intentaron una patada corta, pero los Potros recuperaron el balón, acabando el juego.
El marcador final fue de 30 a 27 favor los Potros de Indianápolis.
Los Titanes empezaron viéndose mucho mejor que los Potros, y cerraron muy bien el partido, pero todo el tercer cuarto lo dominaron los Potros, y los Titanes no pudieron recuperarse de la desventaja que tomaron en ese tercer cuarto.
Hubo muchos castigos por parte de los Potros, definitivamente es algo que Chuck Pagano tiene que arreglar.
Los Titanes mostraron un juego muy inteligente y muy agresivo, pues vimos correr muy bien a Chris Johnson entre los tackles, vimos muchas trayectorias cruzadas de los Titanes, pues se enfrentaron a mucho man to man. Hubo errores del estilo de pases que debieron se atrapados no lo fueron, pero las jugadas estuvieron bien mandadas.
Sin más por el momento me despido, no sin antes desearles una excelente noche.
Gracias y que Dios los bendiga.