Mis amigos, los Acereros de Pittsburgh vencieron por marcador de 37 a 27 a los Leones de Detroit, en el Heinz Field en Pennsylvania.
Los Acereros fueron los primeros en poner puntos en el marcador, con un pase del Big Ben Roethlisberger a su receptor Antonio Brown, en un pase hitch por el lado derecho en el que Brown se escapa y rompe dos tackleadas para meterse a la zona de anotación.
En su siguiente serie ofensiva, los Acereros volvieron a anotar, en otra conexión entre Roethlisberger y Brown, pero ahora en un pase slant por el lado izquierdo de la formación, en el que nuevamente Brown se escapa y consigue muchas yardas después de la recepción, hasta la zona de anotación.
Empezando el segundo cuarto, los Leones pudieron ponerse en el marcador, con un gol de campo de 35 yardas de David Akers.
Los Leones fueron víctimas de un fumble en su siguiente serie, en una jugada de zona por el lado derecho en la que Reggie Bush decide hacer su cutback hacia el lado izquierdo, pero fumblea la bola al momento de ser tackleado, y Lawrence Timmons la recupera y la avanza hasta la yarda 32 de los Leones. Los Acereros sacaron 3 puntos con un gol de campo de 25 yardas de Shaun Suisham.
Los Leones no batallaron mucho en meterse a la zona de anotación, pues en su primer jugada a la ofensiva Matthew Stafford conectó con Calvin Johnson en un poste por el lado derecho, en un pase en el que Johnson rompe una tackleada después de la recepción y se escapa hasta la zona de anotación.
Los Acereros volvieron a conseguir un gol de campo en su siguiente serie ofensiva, éste de 34 yardas, de Suisham.
Los Leones anotaron de nuevo en su siguiente oportunidad a la ofensiva, en otro pase de Stafford a Johnson pero en una trayectoria muy rara, pues parece que la intención de Megatron era voltearle la cadera a Ike Taylor a placer, pues finta hacia afuera, luego hacia adentro luego hacia afuera de nuevo y termina recibiendo el pase por dentro.
El partido que había empezado muy bien para los Acereros parecía complicárseles en demasía, pues nuevamente eran frenados a la ofensiva y ellos no pudieron hacer lo mismo con los Leones, quienes volvieron a anotar, ahora en una corrida de dos yardas por el centro de Joique Bell, para irse arriba en el marcador por primera vez en el partido.
Los Leones alcanzaron a apuntarse 3 puntos más, con un gol de campo de 19 yardas de David Akers, faltando sólo 7 segundos para irnos al medio tiempo.
Nos íbamos al medio tiempo con marcador de 27 a 20 favor los locales.
Ambos equipos empezaron batallando en la segunda mitad, hasta que los Acereros pudieron hacer una buena ofensiva y conseguir 3 puntos en un gol de campo de 21 yardas de Suisham.
Ya en el 4to cuarto, los Leones intentaron una jugada de engaño en un intento de gol de campo, pero los Leones eran víctimas de un fumble en la jugada, y a mi parecer, esta jugada era la que definía el partido, pues el moméntum quedaba totalmente del lado de los Acereros.
Los Acereros lograron montar una excelente serie ofensiva que terminó en anotación, en un pase del Big Ben a su fullback en una jugada de play action, en la que Roethlisberger encuentra a Will Johnson en el flat del lado derecho.
Una intercepción de los Leones les devolvió el balón a los Acereros, quienes volvieron a anotar en su siguiente posesión ofensiva con un pase de Roethlisberger a su receptor del lado izquierdo en un engaño de pase botón, en el que Jericho Cotchery hace finta de ir a bloquear al corner del lado izquierdo para luego irse al fly de ese mismo lado, quedando totalmente sólo para irse con la anotación.
Los Leones no pudieron concretar nada a la ofensiva y los Acereros se terminarían el reloj.
El marcador final fue de 37 a 27 favor los Acereros de Pittsburgh.
Sin más por el momento me despido no sin antes desearles una excelente tarde.
Gracias y que Dios los bendiga.