Mis amigos, les traemos el resumen de esta semana 11 que acabamos de tener en la NFL, que terminó anoche con la victoria de las Panteras de Carolina ante los Patriotas de Nueva Inglaterra.
Empecemos por el partido del jueves por la noche, en el que los Potros de Indianápolis lograron venir de atrás y sacar un juego ante los Titanes en Tennessee, por marcador de 30 a 27. La reseña completa del juego aquí: https://pebmont.com/blog/2013/11/14/potros-remontan-y-vencen-titanes/.
Ya en los juegos del domingo, los Jets de Nueva York cayeron ante unos Bills de Búfalo que se mostraron intratables, por marcador de 37 a 14.
Los Osos de Chicago vencieron en tiempo extra a los Cuervos de Baltimore, por marcador de 23 a 20, en un juego que se tuvo que suspender y después reanudar debido a las amenazas de tornado en la zona.
Los Bengalíes de Cincinnati dominaron por marcador de 41 a 20 a sus rivales de división, los Cafés de Cleveland, en el Paul Brown Stadium.
Los Raiders de Oakland vencieron de visita a los Texanos de Houston, por marcador de 28 a 23.
Los Cardenales de Arizona se fueron a casa con la victoria al visitar y vencer a los Jaguares de Jacksonville, por marcador de 27 a 14.
Las Águilas de Filadelfia casi se vieron sorprendidas, pero consiguieron mantener su ventaja y vencieron a los Pieles Rojas por marcador de 24 a 16, después de haber tenido la ventaja por marcador de 24 a 0 en el tercer cuarto.
Los Acereros de Pittsburgh consiguieron una difícil victoria ante los Leones de Detroit, por marcador de 37 a 27. La reseña completa del juego aquí: https://pebmont.com/blog/2013/11/17/acereros-vuelven-la-senda-del-triunfo/.
Los Bucaneros de Tampa Bay vencieron a los Halcones de Atlanta, consiguiendo así su segunda victoria de la temporada, por marcador de 41 a 28.
Los Delfines de Miami vencieron en casa a los Cargadores de San Diego, por marcador de 20 a 16.
Los Santos de Nueva Orleans vencieron a los 49ers de San Francisco, por marcador de 23 a 20, con un gol de campo de último segundo de 31 yardas de Garrett Hartley.
Los Gigantes de Nueva York vencieron en casa a los Empacadores de Green Bay, por marcador de 27 a 13. Recordemos que los Empacadores no contaron ni contarán con Aaron Rodgers por al menos dos semanas más.
Los Halcones Marinos de Seattle recibieron y vencieron a los Vikingos de Minnesota, quienes han sido muy incosistentes a lo largo de la temporada, por marcador de 41 a 20.
En el partido del domingo por la noche, los Jefes de Kansas City perdieron el invicto en su visita a los Broncos de Denver, quienes lo vencieron por marcador de 27 a 17.
Ya por último, las Panteras de Carolina vencieron ayer lunes por la noche a los Patriotas de Nueva Inglaterra, por marcador de 24 a 20 en un partido muy reñido hasta el final y algo polémico en la última jugada.
Sin más por el momento me despido, no sin antes desearles una excelente tarde.
Tenemos cambios importantes para ustedes aquí en PebMont Football, que serán anunciados a los largo de los próximos días, así que estén pendientes.
Gracias y que Dios los bendiga.