Mis amigos, les traemos nuestra previa de la semana 13 de la NFL, de acuerdo a nuestros pronósticos para la misma.
Empacadores de Green Bay – Leones de Detroit: Los Empacadores están aún sin Rodgers, por lo que le damos la ventaja a los Leones de Detroit y a su excelente ataque ofensivo. Ganan los Leones por dos posesiones.
Raiders de Oakland – Vaqueros de Dallas: Los Vaqueros son el equipo más inconsistente de la NFL, pero creemos que darán un buen partido contra los Raiders y que nos darán un espectáculo. Ganan los Vaqueros por tres posesiones.
Acereros de Pittsburgh – Cuervos de Baltimore: El juego más reñido de Acción de Gracias se lo damos a los Cuervos, aunque por muy poca diferencia. Una sola posesión para los de Baltimore.
Titanes de Tennessee – Potros de Indianápolis: La vez anterior que se enfrentaron los Potros batallaron, pero al final sacaron el juego. Creemos que esta semana ya habrán estudiado un poco mejor a su rival y que sacarán un juego un poco más sencillo por ser en casa. Potros por dos posesiones.
Jaguares de Jacksonville – Cafés de Cleveland: Los Jaguares me gustó mucho como jugaron en el juego terrestre la semana pasada ante los Texanos, por lo que les damos la ventaja ante unos Cafés que todavía no tienen identidad propia. Los Jaguares por una posesión.
Bucaneros de Tampa Bay – Panteras de Carolina: Las Panteras de Carolina han estado jugando como unos verdaderos campeones, tanto a la ofensiva pero principalmente a la defensiva, y no vemos como los Bucaneros los puedan detener. Panteras ganan por un mínimo de dos posesiones.
Osos de Chicago – Vikingos de Minnesota: Los Osos de Chicago siguen sin su quarterback Jay Cutler, pero se han visto bien a pesar de ello. Los Vikingos a veces salen con un buen juego pero a la semana siguiente salen con uno muy malo. Le damos la ventaja a los Osos por dos posesiones.
Patriotas de Nueva Inglaterra – Texanos de Houston: Los Texanos tuvieron un muy mal juego contra los Jaguares la semana pasada, y los Patriotas al contrario, tuvieron una excelente segunda mitad contra los Broncos de Denver y sacaron el juego en tiempos extras. Le damos la ventaja a los Patriotas por tres posesiones.
Cardenales de Arizona – Águilas de Filadelfia: Las Águilas son un equipo de los que yo llamo «enigmas» porque no sabes como van a salir a jugar ese día. Aún así los doy como favoritos en este partido por una posesión.
Delfines de Miami – Jets de Nueva York: Los Jets pueden ser el único equipo que le hagan competencia a los Vaqueros por el equipo más inconsistente de la liga, por lo que le damos la ventaja a los Delfines por una sola posesión.
Halcones de Atlanta – Bills de Búfalo: El juego anterior de los Halcones fue muy bueno y contra un excelente equipo. Los Bills de Búfalo han tenido algunos problemitas a lo largo de la temporada. Éste se me hace un buen juego para que los Halcones enderecen el barco, los doy favoritos por dos posesiones.
Carneros de San Luis – 49ers de San Francisco: Los 49ers son un excelente equipo con potencial de Super Bowl, pero han tenido algunos juegos malos y algunos problemas sobretodo con su juego aéreo. Los Carneros las últimas dos semanas han jugado como nunca. Va a ser un juego difícil, pero creo que se lo llevan los californianos por una posesión.
Bengalíes de Cincinnati – Cargadores de San Diego: Los Cargadores tuvieron un excelente juego la semana pasada ante los Jefes, pero me siguen convenciendo más los Bengalíes, por lo que los pongo como favoritos por una posesión.
Broncos de Denver – Jefes de Kansas City: Ahora los Jefes son locales, lo cual empareja un poco más el juego. Los Broncos siguen siendo favoritos, pero ahora por una sola posesión.
Gigantes de Nueva York – Pieles Rojas de Washington: Los Pieles Rojas no terminan de convencerme, y los Gigantes empezaron muy mal la temporada pero rebotaron y han estado jugando excepcionalmente, por lo que los pongo como favoritos por dos posesiones.
Santos de Nueva Orleans – Halcones Marinos de Seattle: Este duelo es entre los dos mejores equipos de la liga actualmente.Todos dan como favoritos a los Halcones Marinos, yo doy como favoritos a los Santos de Nueva Orleans. La posición de quarterback será clave, y un Brees confiado ganará el duelo ante un Wilson inexperto. Es clave parar el ataque terrestre de Seattle y que los Santos den muchos frentes a la ofensiva para mantener a la defensiva en ascuas. Voy Santos por una posesión.
Sin más por el momento me despido, no sin antes desearles una excelente tarde.
Gracias y que Dios los bendiga.