Anúnciate aquí.

Leones dominan a Empacadores

Packers at Lions 2013Mis amigos, los Leones de Detroit vencieron ayer jueves de Acción de Gracias a los Empacadores de Green Bay, por marcador de 40 a 10 en el Ford Field.

Vale la pena recordar que los Empacadores no contaron con su quarterback titular Aaron Rodgers, debido a una lesión en la clavícula. Se espera que Rodgers regrese para el siguiente partido, con lo que veremos un equipo totalmente diferente pues las defensivas contrarias tendrán que sacar hombres de la caja.

Los Leones se vieron imponentes a la ofensiva desde el inicio del juego,marchando todo el campo hasta la zona roja de los Empacadores, pero ahí perdieron la bola en con un fumble de Reggie Bush.

Las líneas de los Leones dominaron totalmente a las de los Empacadores, quienes a la ofensiva tuvieron que buscar ir por fuera y con pases pantalla a sus corredores debido a la falta de bloqueo entre los tackles.

Bush ha agarrado nueva vida con este equipo, pues cuando todos lo daban por terminado, resurge y se convierte en uno de los corredores que más aporta a su equipo.

Los Leones tienen que cuidar más la bola si quieren ser contendientes a un título, pues los fumbles e intercepciones fueron lo que le hicieron daño. Avanzaron muchas veces todo el campo, pero se frenaron con dos fumbles y dos intercepciones, y un gol de campo fallado.

Stafford cometió un error que quiero comentar específicamente, pues es muy común en todos los niveles del football americano. Stafford tira un pase en una trayectoria de rizo a su lado izquierdo, leyendo correctamente al corner, pero no se da cuenta de la amenaza que es el jugador número 2 (el segundo jugador de afuera hacia adentro) para la trayectoria, y el pase es interceptado. Es increíble cuantas veces los quarterbacks y los coaches, a todos los niveles, no toman en cuenta a este jugador en pases como lo son el hitch, el slant y el rizo, cuando es el jugador que representa la amenaza más grande a la jugada.

La línea ofensiva de los Empacadores simple y sencillamente no pudieron proteger a Matt Flynn, lo que provocó intercepciones, balones sueltos y un safety que les costó 2 puntos y una posesión a su equipo.

La única anotación de los Empacadores vino en un fumble en el que a Matthew Stafford le pegan a la hora de lanzar un pase dentro de su zona roja, los Empacadores recogen el balón y la regresan unas cuantas yardas hasta la zona de anotación.

Las anotaciones de los Leones vinieron la primera, en una jugada de play action en la que Jeremy Ross hace finta de bloqueo y luego toma la zona del centro que estaba sola debido a que los linebackers se fueron con el engaño; la segunda, en una corrida de una yarda de Bush por el lado izquierdo en la que entra caminando pues la defensiva se esperaba que la corrida fuera por el centro; la tercera vino en un pase de Stafford a Calvin Johnson, quien hacía una trayectoria de shallow de derecha a izquierda en la que rompe una tackleada después de la recepción y logra meterse a la zona de anotación; la cuarta en una corrida de una yarda por el centro de Joique Bell; y la quinta y última vino en una asombrosa recepción a una mano de Kevin Ogletree a pase de Stafford en un fly por el lado derecho.

El marcador final fue de 40 a 10 a favor de los Leones, quienes ganan su primer juego en día de Acción de Gracias en 10 años.

Sin más por el momento me despido, no sin antes desearles una excelente tarde.

Gracias y que Dios los bendiga.

 

Shop<br />
          Fanatics official NFL Team Gear from New Era and Nike

Anúnciate aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.