Anúnciate aquí.

Desde la Pressbox: Acereros – Cuervos

Steelers at Ravens 2013Mis amigos, los Cuervos de Baltimore vencieron el jueves por la noche a los Acereros de Pittsburgh por marcador de 22 a 20, en el M&T Bank Stadium en Baltimore, Maryland.

Los Cuervos empezaron el partido muy bien a la ofensiva, moviendo la bola de manera excelente al aire y anotando en su primer serie con un pase de Joe Flacco a Torrey Smith en un slant por el lado derecho, en donde Smith le gana la espalda al linebacker central y Flacco pone la bola en la espalda del mismo.

Después de la anotación los Cuervos batallaron un poco a la ofensiva, pues movían bien las cadenas, con un juego muy inteligente pues tomaban lo que la defensiva les daba, pero tenían que conformarse con goles de campo y no lograron entrar en la zona de anotación ni una vez más.

Los Acereros por el contrario, no movieron bien la bola, pero lograron anotar en tres ocasiones. La primera, con un pase seam de Ben Roethlisberger a Emmanuel Sanders, en el que el Big Ben alarga la jugada y Sanders en eso busca una ventana pues ya se le había acabado su trayectoria y se conectan para una anotación. La segunda en una jugada en la que Baltimore comete un error, pues su linebacker externo se deja de bloquear de afuera hacia adentro y por ese hueco anota LeVeon Bell. La tercera y última fue con un pase slant a Jericho Cotchery en el que la defensiva se confunde y dejan al receptor totalmente solo en la zona de anotación.

Los Acereros se la jugaron por dos puntos con un fade al hombro de atrás por el lado izquierdo, pero en mi opinión el receptor no hace lo que debe, pues es una jugada muy efectiva cuando empujas al corner hacia atrás y tú como receptor te creas el espacio, y en mi opinión al receptor acerero le faltó ser un poco más físico en su trayectoria.

Hubo varias cosas polémicas en el juego de los Acereros, empezando por la jugada de truco que intentaron en lugar de patear en 4ta oportunidad un gol de campo de 50 yardas en el primer cuarto. Tenemos la jugada de regreso de kick off en la que Mike Tomlin al parecer intencionalmente se mete al campo y fuerza al jugador de los Cuervos de Baltimore, Jacoby Jones, a desacelerar y los Acereros aprovechan ese cambio de velocidad y lo tacklean. Y por último, tenemos la regla bien aplicada de que si el jugador que lleva el balón pierde el casco durante la jugada ahí se acaba, regla por la cual le anularon una anotación a los Acereros, pues LeVeon Bell pierde el casco una yarda antes de cruzar el plano de la zona de anotación.

En fin, éste fue un juego que en mi opinión dominaron los Cuervos salvo el último cuarto, donde casi se dejaron alcanzar por unos Acereros que simplemente no estaban pudiendo mover las cadenas.

Sin más por el momento me despido, no sin antes desearles una excelente tarde.

Gracias y que Dios los bendiga.

 

 

Anúnciate aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.