Anúnciate aquí.

Desde la PressBox: Delfines – Jets

Dolphins at JetsMis amigos, los Delfines de Miami vencieron el domingo a los Jets de Nueva York por marcador de 23 a 3, en el MetLife Stadium en New Jersey.

Los Delfines empezaron dominando en ambos lados de la bola. Ofensivamente estaban moviendo la bola por tierra con Lamar Miller, como por aire con Ryan Tannehill y su cuerpo de receptores, y defensivamente estaban deteniendo contundentemente a la ofensiva neoyorkina, pero cometieron errores que los dejaron fuera del marcador hasta el final de la primera mitad. Fallaron un gol de campo, se la jugaron en 4ta oportunidad y gol desde la yarda uno y no consiguieron la anotación después de 3 intentos de jugada desde la yarda 1 de los Jets, en fin.

Me parece que desde antes de que empezara el juego sabían que iban a dominar, pues las jugadas que llamaban y el hecho de jugársela en 4ta oportunidad demostraba un aire de «nosotros podemos, somos superiores», y la verdad es que sí pudieron y sí fueron superiores, pues mostraron un dominio total a lo largo de todo el juego.

Los Jets se vieron en la necesidad de meter a Matt Simms en favor de Geno Smith por razones de desempeño, pues el equipo no estaba produciendo con Smith en los controles. A mí parecer, Geno Smith no estaba jugando lo suficientemente mal como para ser banqueado, pero sí debo aceptar que el equipo de Nueva York se vio mucho mejor con Simms al mando de la ofensiva, pudiéndose meter dentro de la yarda 5 de los Delfines en una ocasión pero teniéndose que conformar con un gol de campo en el tercer cuarto.

La defensiva de los Jets se fajó cuando fue necesario y le negó la entrada a la zona de anotación a los Delfines en al menos 3 jugadas desde su yarda uno en dos ocasiones distintas del partido.

El problema de este equipo es la ofensiva, y sabíamos desde el principio de esta temporada que Geno Smith no era o que necesitaban, y que en el mejor de los casos venía a ser un parche. En mi opinión, debieron de haberse quedado con Mark Sanchez de titular y haberlo rodeado de talento a la ofensiva.

Las anotaciones de los Delfines vinieron en un pase slant de Ryan Tannehill a Brian Hartline por el lado izquierdo, en el que Hartline se escapa 31 yardas hasta la zona de anotación, y en un pase hitch de Tannehill a Mike Wallace por el lado derecho, en el que Wallace rompe el intento de tackleada del corner encargado de cubrirlo, Dee Milliner, y se mete hasta la zona de anotación.

Sin más por el momento me despido, no sin antes desearles una excelente tarde.

Gracias y que Dios los bendiga.

 

Shop
          for officially licensed NFL Gear!

Anúnciate aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.