Anúnciate aquí.

¿Qué esperamos de la Semana 14 de la NFL?

NFLMis amigos, les traemos la previa de la Semana 14, esto es, lo que nosotros esperamos que suceda en los juegos que se llevarán a cabo del jueves 5 al lunes 9 de diciembre del 2013, basándonos en nuestros pronósticos.

Texanos de Houston – Jaguares de Jacksonville: Los Jaguares han venido levantando, y me gusta como han venido jugando últimamente, pero los Texanos han hecho lo mismo, y pusieron a temblar a los Patriotas la semana pasada. Le doy la ventaja a os Texanos por dos posesiones.

Potros de Indianápolis – Bengalíes de Cincinnati: Los Potros me agradan bastante, aunque la verdad es que los Bengalíes también. Este va a ser un juego muy cerrado, pues ambos equipos tienen un ataque aéreo muy peligroso. Le doy la ventaja a los Potros por una sola posesión.

Cafés de Cleveland – Patriotas de Nueva Inglaterra: Este juego me gusta para que lo ganen los Patriotas por un margen de mínimo tres posesiones. Gronkowski le ha dado una nueva dimensión a la ofensiva Patriota, pues jala dobles marcas y muchas veces aún así queda libre, y cuando no, libera un poco más a los demás receptores.

Raiders de Oakland – Jets de Nueva York: Este juego es muy difícil de pronosticar debido a la inconsistencia de ambos equipos. Le defensiva de los Jets me gusta mucho, pero la ofensiva no me gusta para nada. Le doy la ventaja a os Jets por una sola posesión debido a su defensiva.

Jefes de Kansas City – Pieles Rojas de Washington: Los Jefes regresan en este juego a la senda del triunfo, después de haber perdido 3 seguidos contra rivales de división. Los Pieles Rojas han batallado a la ofensiva, y no creo que le puedan hacer mucho a esta gran defensiva de los Jefes. Jefes ganan por dos posesiones.

Vikingos de Minnesota – Cuervos de Baltimore: Los Cuervos deben de poder hacerle daño a los Vikingos de Minnesota tanto por tierra como por aire, pero han dejado mucho que desear en juegos pasados. Como quiera les doy la ventaja por dos posesiones.

Halcones de Atlanta – Empacadores de Green Bay: Aquí todo depende si juega Aaron Rodgers o no. Si juega, los Empacadores ganan, pero yo veo más probable que no vaya a jugar, por llo que los Halcones son amplios favoritos por dos posesiones.

Bills de Búfalo – Bucaneros de Tampa Bay: Pongo favoritos a los Bucaneros de Tampa Bay meramente por corazonada. Me agrada como han venido jugando, sobre todo en el juego por tierra. Les doy la ventaja por una posesión.

Delfines de Miami – Acereros de Pittsburgh: Este juego es complicado de pronosticar, pero me parece que los Delfines vienen en un mejor momento que los Acereros para este juego. Ryan Tannehill ha estado jugando muy bien y Lamar Miller también. Les doy la ventaja por dos posesiones.

Leones de Detroit – Águilas de Filadelfia: Este juego no nos lo debemos perder ningún coach ofensivo. Son las dos mejores ofensivas, a mí parecer, a la hora de ir al aire. Le doy la ventaja a los Leones de Detroit por una posesión, aunque admito que es más por corazonada que por alguna otra cosa.

Titanes de Tennessee – Broncos de Denver: Este es un juego relativamente sencillo para los Broncos de Denver. Los Titanes intentarán hacerles daño con spread y con algunas corridas desde formaciones tradicionales, pero no creo que consigan hacerle mucho a la defensiva de Denver. Los Broncos por el contrario, van a poder hacer mucho daño a la ofensiva con Peyton Manning en los controles. Broncos ganan por cuatro posesiones.

Carneros de San Luis – Cardenales de Arizona: Los Carneros son muy subestimados esta temporada. Les doy la ventaja por una posesión ante los Cardenales.

Halcones Marinos de Seattle – 49ers de San Francisco: La mejor defensiva de la NFL contra una buena a secas. Una ofensiva buena a secas contra una ofensiva con muchos problemas que arreglar. Le doy la ventaja a los Halcones Marinos por tres posesiones.

Gigantes de Nueva York – Cargadores de San Diego: Los Gigantes casi siempre cierran bien, y me parece que es lo que están haciendo. Los Cargadores han sido inconsistentes esta temporada. Le doy la ventaja a los Gigantes por una posesión.

Panteras de Carolina – Santos de Nueva Orleans: Las Panteras han estado intratables, pero no se han enfrentado últimamente a una ofensiva del calibre de la de los Santos. Le doy la ventaja a las Panteras pero por una sola posesión.

Vaqueros de Dallas – Osos de Chicago: Los Vaqueros son el equipo más inconsistente de la NFL (los Jets ya han sido consistentemente malos), pero espero que salgan en una buena noche y que venzan a los Osos por dos posesiones.

Sin más por el momento me despido, no sin antes desearles un excelente día.

Gracias y que Dios los bendiga.

 

Buy
        football tickets

Anúnciate aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.