Mis amigos, los Patriotas de Nueva Inglaterra vencieron el domingo a los Cafés de Cleveland por marcador de 27 a 26, en el Gillete Stadium en Foxboro, Masachussetts.
Los Patriotas empezaron algo desconcentrados a la ofensiva diría yo, pues sus propios errores mentales y de desconcentración fueron os que los mantuvieron sin puntos en la primera mitad. Vimos muchos pases tirados por los receptores, pases que se le quedaron atrasados a Brady, incluso una intercepción por un pase atrasado, vimos pases en los que volaban a sus receptores, en fin, falta de concentración al momento de ir al aire.
La corrida siento que les estaba dando muchísimas más yardas que el juego aéreo en la primera mitad, en especial cuando le entregaban el ovoide a LeGarrette Blount por entre los tackles.
La protección que la línea ofensiva le estaba dando a Tom Brady fue meramente insuficiente, pues vimos a Brady presionado a lo largo de todo el partido.
Siento que los Patriotas desaprovecharon la corrida en muchos momentos del partido, no sólo en la primera mitad, pues en el tercer cuarto y principios del 4to cuarto Stevan Ridley estaba moviendo muy bien la bola por tierra y luego dejaron de dársela sin motivo alguno.
Los Cafés establecieron la corrida desde el inicio del partido, y basaron su juego aéreo sobre todo en pases de play action, en los cuales Jason Campbell no tuvo muchos problemas en encontrar a sus receptores abiertos.
Parecía que los Cafés sacaban el juego, pero al final del juego castigos de su defensiva le dieron vida a los patriotas, quienes además tuvieron que recuperar una patada corta y anotar con aproximadamente un minuto de juego restante para quedarse con la victoria.
Las anotaciones de los Cafés vinieron en un pase de Campbell a Gary Barnidge en un hitch por el lado izquierdo, en un slant por el lado izquierdo de Campbell a Josh Gordon, y en un pase de play action en el que Campbell encuentra a su ala cerrada Jordan Cameron en una escuadra afuera por el lado derecho.
Las anotaciones de los Patriotas vinieron en un una jugada de zona por el lado derecho con Shane Vereen, con la cual se la jugaron por dos puntos y consiguieron la conversión con un pase de Brady a Julian Edelman en una escuadra adentro por el lado derecho, en una escuadra adentro también de Edelman pero ahora por el lado derecho, y en un pase en el que Brady sale rolado hacia el lado derecho y encuentra a Danny Amendola en el flat derecho.
Sin más por el momento me despido, no sin antes desearles un excelente día.
Gracias y que Dios los bendiga.