Mis amigos, se acaba de confirmar lo que se rumoró fuertemente durante la semana anterior… Charlie Strong es el nuevo head coach de la Universidad de Texas.
Strong será el coach número 29 de esta universidad, después de que Mack Brown renunciara como head coach de los Longhorns.
Strong viene de ser el head coach de los Louisville Cardinals, equipo que se ha caracterizado por superar todas las expectativas y por el excelente desempeño de su defensiva y de su quarterback Teddy Bridgewater, quienes muchos daban como favorito para el Heisman esta temporada.
Sigo pensando que fue un error presionar a Mack Brown para que se retirara, pero Charlie Strong me gusta como head coach de los Longhorns.
19 titulares de la temporada pasada regresan, lo cual debe darle esperanzas de pelear al menos por un título de conferencia en la Big 12.
Su más grande reto será la posición de quarterback, pues mientras David Ash regresa a su última temporada en Texas, ha tenido muchos problemas con lesiones y probablemente no complete esta temporada tampoco. La posición de quarterback es la que ha hundido a este programa en los últimos años, pues desde los días de Vince Young y después de Colt McCoy, los Longhorns no han tenido un quarterback consistente al mando de la ofensiva.
Esperemos que el programa siga creciendo con Strong al frente.
Sin más por el momento me despido, no sin antes desearles una excelente tarde.
Les recordamos que el día de hoy por la noche tendremos el partido por el campeonato nacional entre los Auburn Tigers y los Florida State Seminoles, en punto de las 19:30 a través de ESPN. Las prendas conmemorativas de los campeones las pueden conseguir dando click aquí.
Gracias y que Dios los bendiga.