Mis amigos, les traemos el resumen de la ronda de comodines de esta temporada 2013 de la NFL, que se llevó a cabo los días sábado 4 y domingo 5 de enero del 2014.
En el primer juego los Jefes de Kansas City perdieron por un solo punto ante los Potros de Indianápolis, en un partido en el que parecía que los Jefes estaban dominando, pues en un momento del tercer cuarto iban ganando por marcador de 38 a 10, pero los Potros se recuperaron y sacaron el juego. Andrew Luck tuvo una pésima primera mitad pero sobre todo en el 4to cuarto sacó la casta y nos demostró que puede ser un quarterback de élite en esta liga.
Después, las Águilas de Filadelfia casi logran sacar el juego ante los Santos de Nueva Orleans, pues se quedaron tan solo a dos puntos de distancia. Nick Foles dio un excelente juego, pero al final la experiencia de Drew Brees se impuso y se llevaron los Santos el juego por marcador de 26 a 24. Excelente temporada por parte de las Águias, quienes bajo el mando de Chip Kelly pudieron tener una marca de 10-6 viniendo de una temporada con marca de 4-12.
Ya el domingo, los Cargadores de San Diego dominaron totalmente a los Bengalíes de Cincinnati, quienes no pudieron levantar a la ofensiva, en parte por un muy mal juego de su quarterback Andy Dalton. Dalton es un excelente quarterback, pero me parece que los juegos grandes lo afectan mentalmente y se bloquea. Hubo intercepciones que jamás debieron de haberse tirado, pero me parece que por intentar hacer las cosas más rápido no hizo bien sus lecturas y de todas maneras tiró el balón. Por hacer querer más hace menos, al menos esa es mi opinión. Los Cargadores, con Mike McCoy al frente, se han visto muy fuertes a la ofensiva. Phillip Rivers está reviviendo su carrera de una manera sorprendente bajo este nuevo head coach.
Por último, los 49ers de San Francisco se llevaron una difícil victoria ante los Empacadores de Green Bay, por marcador de 23 a 20. Los 49ers son un excelente equipo, pero me parece que batallan con equipos con los que no deberían batallar mucho. Los 49ers sacaron el juego ya al final, con una escapada de Colin Kaepernick que les permitió patear un gol de campo a cargo de Phil Dawson, con el cual se llevaron la victoria.
Sin más or el momento me despido, no sin antes desearles una excelente tarde.
Les recordamos que tenemos boletos para los partidos de postemporada de la NFL, de aquí al Super Bowl, y los pueden conseguir dando click aquí.
Gracias y que Dios los bendiga.