Anúnciate aquí.

Leones contratan a Caldwell

Jim CaldwellMis amigos, los Leones de Detroit acaban de contratar a Jim Caldwell, excoordinador ofensivo de los Cuervos de Baltimore, para que sea su siguiente head coach.

Los Leones presuntamente estaban interesados en Ken Whisenhunt, pero al este ser contratado por los Titanes tuvieron que «conformarse» con Caldwell.

En mi muy personal opinión, Caldwell es un mejor coach que Whisenhunt, al menos para los Leones de Detroit.

Caldwell es famoso por desarrollar principalmente quarterbacks y receptores, y con el juego aéreo que tienen en Detroit, Caldwell es el coach ideal para el puesto. Me sorprendió leer que los Leones querían más a Whisenhunt que a Caldwell, pero creo que a la larga se darán cuenta de que tomaron la mejor decisión.

Caldwell tiene experiencia de head coach en la NFL, habiendo coacheado a los Potros de Indianápolis en 3 temporadas, llegando al Super Bowl en su primer temporada al frente del equipo, perdiendo contra los Santos de Nueva Orleans en ese juego histórico.

Lo cesaron de los Potros al tener una temporada con marca de 2 ganados por 14 perdidos, pero recordemos que fue la misma temporada en la que su quarterback titular, Peyton Manning, considerado por muchos el mejor de todos los tiempos, no jugó, y sí le afectó económicamente al equipo, pues estaba en roster. Fue fuertemente criticado por construir un equipo alrededor de Manning, pero cuando tienes una superestrella del tamaño de él, es lo más indicado. Siempre debes jugar a tus fuerzas, y Manning era su fuerza.

Ahora tendrá la tarea de desarrollar a Matthew Stafford en Detroit, y de desarrollar también al muy habilidoso cuerpo de receptores que ahí tienen. La defensiva es una buena defensiva, que está heredando de Jim Schwartz, coach experto en defensiva.

Con esto se llenan 5 de los 7 espacios disponibles, todavía quedando disponibles el de Minnesota y el de Cleveland, aunque Mike Zimmer, coordinador defensivo de los Bengalíes, está en estos momentos en Minnesota en su segunda entrevista, y se espera la confirmación de su contratación a más tarde el día de hoy.

Le deseamos a Caldwell la mejor suerte de todas en su nuevo equipo.

Sin más por el momento me despido, no sin antes desearles una excelente tarde.

Gracias y que Dios los bendiga.

Anúnciate aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.