Mis amigos, Mike Zimmer, ex coordinador defensivo de los Bengalíes de Cincinnati, será el nuevo head coach de los Vikingos de Minnesota para esta temporada 2014 de la NFL.
Como habíamos mencionado, de este movimiento ya solo estábamos esperando la contratación que, siendo sinceros, yo me la esperaba ayer por la tarde y no hasta hoy por la mañana.
Zimmer es un excelente coordinador defensivo, y ya había sido considerado para muchos puestos de head coach, pero por alguna razón u otra no resultaba siendo el elegido para dirigir a esos equipos. Ya los Vikingos le están dando la oportunidad de ser head coach en la NFL, la liga deportiva más importante del mundo.
La razón por la que había sido tomado en cuenta pero no contratado para antiguos puestos de head coach, muy probablemente es su estilo de coacheo, pues es muy directo, no se guarda nada y a veces puede resultar un poco ofensivo, al menos a mí parecer. Lo que sí no podemos dudar es su capacidad intelectual al momento de diseñar esquemas defensivos para sus equipos, y saca lo mejor de sus jugadores aún y que tiene ese estilo algo incómodo de coacheo.
Le deseamos a Zimmer la mejor de las suertes en su nuevo empleo.
Sin más por el momento me despido, no sin antes desearles un excelente día.
Gracias y que Dios los bendiga.