Anúnciate aquí.

Los Siervos arrancan su temporada

Siervos FootballLes traemos una historia poco común ahora en PebMont, y es la historia del equipo de Siervos, quienes juegan en la liga de Arena Football Monterrey.

El equipo de Siervos es un equipo como pocos, pues es un grupo de jóvenes de iglesia en el cual la motivación para jugar es vivir y alabar a Dios a través del deporte. Estos sentimientos y motivaciones ya no se ven mucho en estos días, por lo que les vamos a estar trayendo toda la trayectoria de Siervos a lo largo de esta temporada, con el fin de que este sentimiento de querer buscar y vivir a Dios a través del deporte se contagie y más equipos lo hagan también.

Los Siervos tuvieron su primer partido oficial de esta temporada este domingo, en el cual cayeron por marcador de 20 a 15 ante los Monsters, equipo que cuenta con jugadores de excelente nivel.

Al final del encuentro pudimos hablar con Adolfo Adame, capitán del equipo, y con nuestro coach Oscar Peña, quien se desempeña como receptor dentro del equipo. Ambos coincidieron en que este es un descalabro doloroso, pero que no es para nada algo que no se pueda revertir, pues como bien mencionó Adame, de los errores se aprende y no hay nada que hacer mas que trabajar más duro.

El equipo está integrado por los siguientes jugadores:

Rodolfo «Niño de Cobre» Benavides, Josué González, Hernán Marines, Oscar Peña, Sergio Cavazos y Juan Pablo Beltrán como receptores.

Christian Aldaco y Hector Belmares como alas cerradas.

Carlos González y Paco Silva como corredores.

Ángel Ramírez como quarterback.

Adrián «Chino» Ferral, Cristian Chong, Jonnathan Paris, Diego Lira, Jesús García, Beto Arredondo y Moy Bello como linieros ofensivos.

Adolfo Adame como safety y capitán del equipo.

Mauricio Montemayor, Arturo Adame y Sergio Ponce como linebackers.

Gonzalo «Gonzo» Carranza, Manuel Barragán, Héctor de la Cruz, Orlando Valadez, Eduardo Ríos, Erick Aguilar y Edgar Nagao como linieros defensivos.

Ivaan Montemayor, Ricardo Carlock, Herminio «El Ruso» Márquez y Ricardo Villarreal como corners.

Los mantendremos informados de todo lo que suceda con este equipo, que nos ha sorprendido mucho pues incorpora los valores cristianos en sus filas, manteniendo como prioridad mantener un juego limpio y ordenado y sin perder de vista un alto nivel de competitividad. Están en su tercer temporada, festejando su segundo aniversario, después de haber sido fundados en enero del 2012.

Ojalá sean la inspiración para que más equipos busquen incorporar y vivir los valores cristianos en sus prácticas deportivas, ya sean de recreación o de competencia como es el caso de los Siervos.

Gracias.

Anúnciate aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.