Mis amigos, los Raiders de Oakland acaban de hacer dos contrataciones excelentes para su defensiva, y una contratación buena para su ofensiva.
En la defensiva lograron contar con los servicios de Lamar Woodley, ex linebacker de los Acereros de Pittsburgh, y también con los de Justin Tuck, ex ala defensiva de los Gigantes de Nueva York.
¿Cómo van a usar a estos jugadores? Es un misterio, pues los Raiders juegan un esquema 4-3 bajo el coach Dennis Allen, pero se rumora que esto podría cambiar y que de ahora en adelante jugarán un esquema 3-4, más hasta ahora son sólo eso… rumores.
Lamar Woodley es un linebacker externo en un esquema 3-4 natural, lo que podría decirnos que podrían jugar a sus fuerzas y correr un sistema 3-4, pero Justin Tuck juega de ala defensiva en un esquema 4-3, por lo que si juegan a sus fuerzas en teoría deberían seguir jugando una 4-3.
Podrían intentar jugar un esquema parecido al de los Patriotas de Nueva Inglaterra, quienes juegan en una mitad del campo un esquema 3-4 y en la otra mitad un esquema 4-3, siendo Vince Wilfork quien divide en mitades al a defensiva, pero precisamente para esto se necesita un jugador del estilo de Vince Wilfork, esto es, un nose tackle dominante, cosa que los Raiders no tienen.
El contrato de Woodley es por dos años y 12 millones de dólares y el de Tuck es por dos años y 11 millones de dólares.
En la ofensiva, los Raiders decidieron quedarse con Darren McFadden, su corredor, quien para mi gusto tiene mucho potencial, pero ha tenido problemas los últimos años. En mi opinión es una buena decisión.
Les recordamos que pueden conseguir todo lo que necesiten de sus equipos favoritos como pueden ser gorras,jerseys, y todos los artículos oficiales a través de nuestros convenios con empresas americanas dando click aquí.
Sin más por el momento me despido, no sin antes desearles una excelente noche.
Gracias y que Dios los bendiga.