Mis amigos, Steve Smith, ex receptor legendario de las Panteras de Carolina, vestirá los colores de los Cuervos de Baltimore las siguientes tres temporadas.
El contrato es por 3 años y 12 millones de dólares.
Los Cuervos necesitaban un receptor de características parecidas a las de Smith ante la partida de Anquan Boldin, pues perdían en el a su mejor receptor en cuanto a seguridad de las manos.
Smith viene a reforzar a un cuerpo de receptores que a mi en lo personal me gusta mucho, pues cuentan con las manos seguras de Smith y sus recepciones en el tráfico, y con la velocidad vertical de Torrey Smith y Jacoby Jones, quienes pueden volarle la tapa a cualquier defensiva.
Muchos nos sorprendimos ayer cuando nos enteramos que las Panteras liberaban a Smith, y estábamos seguros de que varios equipos estarían interesados, sólo era cuestión de tiempo para que este gran jugador quedara contratado.
Entre los equipos que mostraron interés se encuentras los Cargadores de San Diego, los Pieles Rojas de Washington, los Halcones Marinos de Seattle y los Patriotas de Nueva Inglaterra.
Les recordamos que pueden conseguir todo lo que necesiten de sus equipos favoritos como pueden ser gorras,jerseys, y todos los artículos oficiales a través de nuestros convenios con empresas americanas dando click aquí.
Sin más por el momento me despido, no sin antes desearles una excelente noche.
Gracias y que Dios los bendiga.