Mis amigos, Matt Schaub, exquarterback de los Texanos de Houston, fue cambiado a los Raiders de Oakland, a cambio de una selección de sexta ronda en el próximo draft.
Se rumoró mucho sobre el cambio de Schaub a los Raiders, y ahora es una realidad.
Schaub es un excelente quarterback, que en mi opinión tuvo mucho de mala suerte la temporada pasada con los Texanos. Es un quarterback sumamente inteligente, con mucha experiencia leyendo defensivas y que hace muy buenos engaños de play action.
Schaub va a aportar mucho con su experiencia y con sus engaños también a juego terrestre, pues es un quarterback capaz de cambiar la jugada en la línea dependiendo de la defensiva, lo que hace que la defensiva juegue sus esquemas base y que las jugadas de alto porcentaje de la ofensiva funcionen de mejor manera.
Schaub definitivamente no está acabado, y en teoría es el quarterback titular de los Raiders por lo pronto para la siguiente temporada. Lo que podría determinar qué tanto tiempo está en la posición de titular es el hecho de que tiene una muy mala línea ofensiva, y por lo tanto probablemente quieran cambiar a un quarterback que tenga un poco de más movilidad en plena temporada.
Yo, si fuera los Raiders, intentaría construir un equipo alrededor de mis quarterbacks, pensando en Matt McGloin y en Matt Schaub, quienes tienen habilidades parecidas, y no tanto en Terrelle Pryor que es un quarterback muy singular en cuando a sus habilidades. Al decir construir un equipo alrededor de él me refiero sobre todo a contratar una buena línea ofensiva que lo proteja.
Le deseamos la mejor de las suertes a Matt Schaub en su nuevo equipo.
Les recordamos que dando click aquí pueden ver todos los convenios que tenemos con empresas americanas para darles un mejor servicio, como por ejemplo Amazon, donde pueden encontrar todo lo que necesitas en tu vida diaria, artículos deportivos, calzado, relojes, libros, juguetes, videojuegos, etc, todo lo que te puedas imaginar lo tenemos y directo hasta tu casa.
Sin más por el momento me despido, no sin antes desearles una excelente tarde.
Gracias y que Dios los bendiga.