Mis amigos, los Jets de Nueva York cortaron a su quarterback Mark Sanchez, poco antes de anunciar la contratación de Michael Vick.
Mark Sanchez jugó para los Jets 5 temporadas, pero la última no tuvo la oportunidad de jugar ni un sólo snap pues se lastimó en la pretemporada y tuvo que ser operado en su hombro izquierdo.
Mucha gente da la carrera de Mark Sanchez por terminada, al menos como titular, pero yo creo que es muy prematuro decir esto.
Mark Sanchez guió a los Jets a dos finales de conferencia seguidas en sus primeras dos temporadas. Después vinieron dos temporadas malas, con muchas intercepciones y el infame «butt fumble», pero mucho tuvo que ver la suerte, el hecho de que el talento que tenía el equipo poco a poco se fue yendo sin ser sustituido, y que hubo muchas distracciones para el equipo, como probablemente lo fue la contratación de Tim Tebow. Y la quinta temporada es esta que acaba de pasar pero que no jugó debido a la cirugía en su hombro izquierdo. Cabe mencionar que durante la pretemporada se vio mejor que el novato Geno Smith, con quien estaba compitiendo por el puesto.
Mark Sanchez todavía puede ser titular en muchos equipos. Se me ocurren al menos 4 donde es mejor que el actual titular, siendo estos los Cafés de Cleveland, los Cardenales de Arizona, los Texanos de Houston y los Jaguares de Jacksonville, y recordemos que los Carneros de San Luis tienen un solo quarterback en el roster, siendo este Sam Bradford, por o que los Carneros también son una excelente opción para competir por un puesto de titular o ser un suplente excelente.
Como vemos, tiene muchas opciones para encontrar equipo. Le deseamos la mejor de las suertes en su futuro.
Les recordamos que dando click aquí pueden ver todos los convenios que tenemos con empresas americanas para darles un mejor servicio, como por ejemplo Footlocker, donde puedes encontrar todo lo que necesites en materia de calzado, enviado directo hasta tu hogar.
Sin más por el momento me despido, no sin antes desearles una excelente noche.
Gracias y que dios los bendiga.