Mis amigos, los Jets de Nueva York acaban de firmar a Michael Vick, exquarterback de las Águilas de Filadelfia, para que compita por el puesto titular con Geno Smith.
Vick y Smith se parecen mucho en su estilo de juego, mas me parece que Vick tiene un brazo más fuerte, más educado y tiene una mejor visión de campo. su desventaja viene al momento de las lesiones, pues pareciera que es de cristal, y también al momento de hablar de los fumbles, pues muchas veces despega la bola del cuerpo y esto crea muchas entregas de balón.
Otra ventaja que tiene Michael Vick sobre Geno Smith es que Vick es zurdo y Smith es derecho. Como la mayoría de os pasadores son derechos, generalmente el mejor rusher de la defensiva está del lado ciego del quarterback, esto es, del lado izquierdo. La ofensiva coloca al mejor tackle en cuanto a protección de pase del lado izquierdo también. Cuando te enfrentas a un quarterback zurdo, su mejor tackle está en el lado derecho, y tienes que cambiar a tu mejor rusher a ese lado, en el que no está acostumbrado a jugar, o resignarte a que no vas a tener una muy buena presión por el lado ciego del quarterback, y que si la presión por el lado no ciego del quarterback es alta, él la está viendo y le es más fácil deshacerse del balón evitando la captura.
Esta última es una ventaja mínima, pero es ventaja al fin.
Aquí en PebMont esperamos que Vick sea el titular empezando la temporada, pues Geno Smith ha batallado a la hora de liderar a sus jugadores, y ha sido algo errático al momento de lanzar la bola bajo presión.
El contrato de Michae Vick es por una sola temporada y 5 millones de dólares.
Le deseamos la mejor de las suertes en su nuevo equipo, y que gane el mejor.
Les recordamos que dando click aquí pueden ver todos los convenios que tenemos con empresas americanas para darles un mejor servicio, como por ejemplo Sports Memorabilia, donde puedes encontrar los artículos autografiados por todos tus atletas favoritos, 100% garantizado desde el proveedor y con certificado de autenticidad, enviados directo a tu casa.
Sin más por el momento me despido, no sin antes desearles una excelente noche.
Gracias y que Dios los bendiga.