Mis amigos, Jared Allen, ex ala defensiva de los Vikingos de Minnesota, por fin se decidió con qué equipo firmar, y éste equipo fueron los Osos de Chicago.
El contrato es por 4 años y 32 millones de dólares, con 15.5 millones de dólares garantizados.
Los Osos perdieron a Julius Peppers hace pocos días, cuando éste firmó con los Empacadores de Green Bay.
Con la contratación de Allen, probablemente están obteniendo un mejor jugador que el que dejaron ir. Allen es un increíble rusher, prototipo para la defensiva con esquema 4-3 que se maneja actualmente en Chicago.
La única desventaja de Allen, es que el tiempo ya no esta a su favor, y ya está algo viejo. Esto hace que no pueda estar en el campo todas las jugadas, y de estarlo esto disminuiría su productividad dentro del emparrillado. Es un jugador que entre más descanso le des, mejor juega.
Allen atrajo interés también por parte de los Raiders de Oakland, los Jets de Nueva York y los Halcones Marinos de Seattle, pero ultimádamente decidió irse con los Osos de Chicago por una combinación de mejor paga y ser contendiente para Super Bowl.
Allen ha sido el mejor rusher de la NFL en varias ocasiones, por lo que no dudamos que va a tener un excelente desempeño en su nuevo equipo. De cualquier manera le deseamos la mejor de las suertes.
Les recordamos que dando click aquí pueden ver todos los convenios que tenemos con empresas americanas para darles un mejor servicio, como por ejemplo Sports Memorabilia, donde puedes encontrar los artículos autografiados por todos tus atletas favoritos, 100% garantizado desde el proveedor y con certificado de autenticidad, enviados directo a tu casa.
Sin más por el momento me despido, no sin antes desearles una excelente noche.
Gracias y que Dios los bendiga.