Mis amigos, DeSean Jackson, el ahora ex receptor de las Águilas de Filadelfia, fue liberado del roster del equipo, debido a problemas fuera del campo.
DeSean Jackson es una de las armas ofensivas más importantes de la liga, y su potencial estaba siendo explotado al máximo en el esquema ofensivo de la genialidad ofensiva y head coach del equipo, Chip Kelly.
El problema es la actitud del jugador fuera del campo, pues a veces faltaba a reuniones de posición del equipo o se veía involucrado con gente sospechosa.
Esto nos debe de servir de recordatorio que no sólo importa nuestra habilidad dentro del campo, si no nuestro carácter fuera de él también.
DeSean Jackson es un excelente atleta, uno de los mejores de la liga, pero si no lo balancea con una buena actitud fuera del campo, de nada sirve, y ya vimos como los equipos están dispuestos a cortar jugadores basándose en su carácter y actitud, en su calidad como personas.
Esta ojalá sea la llamada de atención que Jackson necesita, pues sería una lástima ver todo ese talento desaprovechado.
Jackson es ahora el agente libre mejor cotizado en toda la liga, y vamos a ver a varios equipos acercarse a negociar con él en los próximos días. Entre los equipos interesados están los Raiders de Oakland, los Jets de Nueva York, los 49ers de San Francisco, las Panteras de Carolina, los Halcones Marinos de Seattle y los Patriotas de Nueva Inglaterra.
Le deseamos la mejor de las suertes en esta nueva etapa que se abre frente a él.
Les recordamos que dando click aquí pueden ver todos los convenios que tenemos con empresas americanas para darles un mejor servicio como, por ejemplo, Fanatics, donde pueden encontrar todos los artículos oficiales de sus equipos deportivos favoritos, ya sea profesional o colegial. Si no lo tenemos no existe, con envíos directo a tu hogar.
Sin más por el momento me despido, no sin antes desearles una excelente tarde.
Gracias y que Dios los bendiga.