El linebacker de los Vaqueros de Dallas, Sean Lee, probablemente se pierda la temporada completa, después de haber sufrido un rompimiento de ligamento anterior cruzado en su rodilla izquierda en las Organized Team Activities el martes.
La lesión se dio durante la primer práctica del equipo, en un drill de pases en el que no se suponía que hubiera contacto. La ofensiva repasaba jugadas contra la defensiva, todos en puro casco, jersey y cortos, y en un pase a la derecha, Lee hace su persecución y es bloqueado por Zack Martin, jugador seleccionado de primera ronda en este draft, y su pierna izquierda se queda atorada en el césped.
Me parece que Lee no se esperaba el contacto y se pone flojito pero con los pies plantados, y por eso cuando es bloqueado y arrollado por Martin, su pierna se queda atrás y se da la lesión. Fue un error de novato de Martin, pues no debía de haber contacto en la jugada.
Este error le cuesta a los Vaqueros potencialmente su mejor hombre a la defensiva.
Los Vaqueros saben lo que es jugar sin él a la defensiva, pues ha tenido muchas lesiones a lo largo de su corta carrera en la NFL.
Le deseamos una pronta y total recuperación, y que esté en los campos lo más pronto posible.
No olvides pasar a nuestra Tienda en Línea, donde vas a encontrar todo lo que necesitas para el Football Americano. Dando click aquí puedes irte directo a los jerseys de los Vaqueros de Dallas.
Y no olvides también de darnos un Like en Facebook y de suscribirte a nuestra newsletter para recibir en tu correo notas como ésta y mucho mas.
Sin más por el momento me despido, no sin antes desearte un excelente día.
Gracias y que Dios te bendiga.