Los Texas Longhorns y los Oklahoma Sooners renovaron contrato y se quedarán jugando en Dallas su tradicional Red River Showdown en el Cotton Bowl, en la Texas State Fair.
El contrato es hasta el 2025.
Los Longhorns y los Sooners han jugado ahí desde 1929, y estarán muy próximos a cumplir 100 años con este nuevo contrato.
La nueva casa de los Vaqueros de Dallas, el AT&T Stadium está ganando muchos de los juegos que antes se llevaban a cabo en el estadio del Cotton Bowl, pero la ciudad de Dallas agregó 16mil asientos para ampliar la capacidad a 92,200 e invirtió más de 57 millones de dólares en el estadio para mejorarlo, además de invertir otros 25 millones de dólares para mejorar la experiencia de los asistentes fuera del estadio.
Estoy sumamente orgulloso por la noticia, ya que la tradición debe seguir pesando en el Football Americano colegial. Bravo por los Longhorns y los Sooners que decidieron no moverse al AT&T Stadium y decidieron quedarse en el Cotton Bowl.
Lo único que preveo es que cumpliendo la marca de os cien años se mudarán al AT&T Stadium, pues a partir de este año el partido ya no se llama Red River Rivalry, si no AT&T Red River Showdown, por lo que un acuerdo para que sea en el estadio de AT&T está próximo.
Es muy pronto para determinar quien se llevará la victoria en el entrentamiento de este año pero me gustan los Longhorns en el primer año bajo Charlie Strong. Recordemos que el año pasado los Longhonrs se llevaron la victoria por primera vez desde el 2009, bajo el mando de Mack Brown, y regresan la mayoría de los titulares.
Sin más por el momento me despido, no sin antes desearte un excelente día.
Si te gustó ese artículo suscríbete a nuestra newsletter y danos un Like en Facebook. También no olvides de pasar por nuestra Tienda en Línea donde vas a poder conseguir todo lo que necesitas para tu estilo de vida activo.
Gracias y que Dios te bendiga.