Brandon Flowers, cornerback estelar de la NFL, fue cortado por los Jefes de Kansas City, el día lunes por la tarde.
Lo liberaron debido a que el salario que le tocaba para este año era muy alto, y el equipo tenía otras prioridades. Recordemos que ya no están los coaches que lo trajeron inicialmente al equipo.
Se sabe que al menos diez equipos han tenido contacto con el jugador, estando confirmados los Vikingos de Minnesota, los Halcones de Atlanta, los Leones de Detroit y los Cuervos de Baltimore.
Otros equipos que podrían estar interesados son los Acereros de Pittsburgh, los Cafés de Cleveland y los Texanos de Houston.
Flowers tuvo una excelente carrera en los Jefes, con los cuales estuvo desde el 2008, pero su salario alto hacía prohibitiva su permanencia en el equipo.
En el 2013 fue seleccionado al Pro Bowl, por lo que no dudo en que vaya a conseguir equipo y un buen contrato pronto. Muchos equipos lo pueden usar tanto en coberturas hombre a hombre como en coberturas de zona.
Sin más por el momento me despido, no sin antes desearte un excelente día.
Si te gustó ese artículo suscríbete a nuestra newsletter y danos un Like en Facebook. También no olvides de pasar por nuestra Tienda en Línea donde vas a poder conseguir todo lo que necesitas para tu estilo de vida activo.
Gracias y que Dios te bendiga.