Esto es lo que se espera de los Bengalíes de Cincinnati en esta temporada 2014 de la NFL.
Empezamos con las predicciones para los equipos este año. Vamos a empezar con la AFC Norte y nos iremos en orden de cómo creemos que van a quedar. Es el turno de los Bengalíes de Cincinnati.
Este equipo a mí en lo personal me encanta. La directiva confió en Marvis Lewis y lo ha dejado más tiempo en el puesto, después de haber empezado de manera regular su carrera en la franquicia. Esto está demostrando ser la decisión correcta, pues Marvin Lewis está dando resultados y está yendo a postemporada en todas sus oportunidades últimamente desde la llegada de Andy Dalton al equipo.
A la ofensiva este equipo se me hace sumamente balanceado. Tienen un excelente juego aéreo y un buen juego terrestre, que este año puede ponerse a la par del juego aéreo y ser excelente también. Andy Dalton lidera el juego aéreo, junto con A.J. Green, considerado por muchos, incluyéndome, uno de los mejores receptores en toda la AFC, y por lo tanto en la liga. Cuentan también con dos alas cerradas excelentes que facilitan mucho el trabajo a Dalton, y que le dan mucha versatilidad a la ofensiva de os Bengalíes, pues pueden salir mucho en formaciones con doble cerrado. Me refiero obviamente a Jermaine Gresham y a Tyler Efiert. En cuanto al juego terrestre, los Bengalíes tienen mucho talento joven, pues tienen a Giovani Bernard, Rex Burkhead y añadieron a Jeremy Hill esta temporada. Benjarvus Green-Ellis creo que será el caballito de batalla nuevamente, pero más repartido sobretodo con Giovani Bernard. Y no olvidemos que cuentan también con Onterio McCalebb en el roster, quien aunque está jugando actualmente sólo en equipos especiales y algo como corner, puede ser utilizado como corredor también.
La defensiva de este equipo me gusta bastante. Tienen anclas en todas las posiciones y niveles del campo. En la línea defensiva, Geno Atkins y Caros Dunlap son garantía, mientras que en los linebackers Vontaze Burfict y Rey Maualuga han tenido un desempeño excelente. En la defensiva secundaria cuentan con tres corners que yo considero sumamente talentosos en Leon Hall, Dre Kirkpatrick y el novato Darqueze Dennard.
Tienen un calendario complicado pues sus partidos difíciles fuera de su división son de visita. Visitan a los Patriotas de Nueva Inglaterra, a los Potros de Indianápolis y a los Santos de Nueva Orleans y reciben a los Broncos de Denver. Aún así creo que todos sus demás juegos son ganables.
Mi pronóstico para los Bengalíes de Cincinnat en esta temporada 2014 de la NFL es una marca de 14 juegos ganados por 2 perdidos. Creo que están en uno de sus mejores momentos para llegar a postemporada y hacer un buen papel, ya sólo quedará ver si el señor Andy Dalton tiene lo que se necesita para ganar en postemporada.
Sin más por el momento me despido, no sin antes desearte un excelente día.
Si te gustó el artículo dános un Like en Facebook y suscríbete a nuestra newsletter.
Visita también nuestra Tienda en Línea, donde vas a poder encontrar todo lo que necesitas para llevar tu estilo de vida activo.
Da click aquí para ir directamente a los jerseys de los Bengalíes de Cincinnati.
Gracias y que Dios te bendiga.