Esto es lo que se espera de los Texanos de Houston para esta temporada 2014 de la NFL.
Continuamos con las predicciones de esta temporada 2014 de la NFL y hoy es el turno de los Texanos de Houston, equipo contendiente de la AFC Sur.
Tienen head coach de primer año, siendo este Bill O’Brien, famoso por ser el ex coordinador ofensivo de los Patriotas de Nueva Inglaterra y por sustituir a Joe Paterno como head coach de los Penn State Nittany Lions. La verdad es que es un excelente coach ofensivo, gusta mucho de ofensivas tradicionales, pero no me agrada como persona. Prometió a muchas familias que iba a estar un largo tiempo en la NCAA como head coach de Penn State y prometió a muchos jóvenes desarrollarlos para pertenecer en un futuro a algún equipo en la NFL. Obviamente no cumplió esa promesa pues solo duró dos temporadas como head coach de dicha universidad. Además cambió muchas cosas características de Penn State, como los uniformes tradicionales sin detalles llamativos y sin nombres, pues todos eran reconocidos como equipo, y los nombres individualizaban. Penn State era el programa de football americano con más clase antes de su llegada, y era un programa más en la NCAA cuando salió.
A la ofensiva cuentan con Ryan Fitzpatrick y Case Keenum como quarterbacks. Espero que elijan a Keenum como titular, pues me encanta como hace sus engaños en los pases de play action, además de que sabe colocar muy bien la bola y la distribuye bien. Los Texanos nombraron a Fitzpatrick titular para la offseason, pero espero que esto cambie. Arian Foster es el corredor principal del equipo, y el cuerpo de corredores perdió a Ben Tate, quien ahora jugará con los Cafés de Cleveland. Foster y Tate son la razón por la cual el playbook de los Texanos se ha visto como principalmente orientado al play action los últimos años. El cuerpo de receptores se verá estelarizado por DeAndre Hopkins y por Andre Johnson, quien a pesar de que se ha vuelto un poco más lento sigue siendo uno de los mejores receptores de la liga. Hopkins tomará el puesto de X mientras que espero que Johnson tome el de Z, atrapando un poco más de balones en trayectorias entre el tráfico. Como ala cerrada cuentan con Garrett Graham como arma principal, pues Owen Daniels se fue a los Cuervos de Baltimore.
A la defensiva tienen un excelente personal. En la línea defensiva tienen a J. J. Watt, quien probablemente es el mejor jugador defensivo actualmente. Antonio Smith era ala defensiva dominante también en el equipo, pero ahora jugará con los Raiders de Oakland, por lo que habrá que ver quien es quien toma su lugar en la alineación titular. Jadeveon Clowney es listado como linebacker externo debido al esquema 3-4 que utilizan, pero va a cumplir principalmente la tarea de rusher, penetrando por el lado ciego de los quarterbacks rivales. Clowney se está viendo dominante en las prácticas que el equipo lleva hasta ahora. El cuerpo de linebackers sufrió grandes perdidas pues, dejaron ir a Darryl Sharpton a los Pieles Rojas de Washington y a Joe Mays a los Jefes de Kansas City. De cualquier manera Brooks Reed hará un buen trabajo y regresa Brian Cushing, quien ojalá venga totalmente recuperado y no tenga que perder tiempo de juego esta temporada por lesiones. La defensiva secundaria estará conformada por D. J. Swearinger, Jhonathan Joseph, Shiloh Keo y Kareem Jackson.
Tienen un calendario relativamente sencillo pues no tienen ningún juego realmente complicado fuera de casa que no sea de su misma división, y solo tienen dos juegos complicados en casa, siendo estos los de los Bengalíes de Cincinnati y las Águilas de Filadelfia.
Mi pronóstico para los Texanos de Houston en esta temporada 2014 de la NFL es una marca de 5 partidos ganados por 11 perdidos, sin pasar a postemporada.
Sin más por el momento me despido, no sin antes desearte un excelente día.
Si te gustó el artículo danos un Like en Facebook y suscríbete a nuestra newsletter.
Visita también nuestra Tienda en Línea, donde vas a poder encontrar todo lo que necesitas para llevar tu estilo de vida activo.
Da click aquí para ir directamente a los jerseys de los Texanos de Houston.
Gracias y que Dios te bendiga.