Los Cafés de Cleveland nombraron a Hoyer titular la semana pasada, sin embargo hay quienes dudan de que vaya a ser el titular durante las primeras semanas de la temporada 2014.
A una semana del inicio de temporada, los Cafés de Cleveland todavía no tienen muy clara la situación de quarterback, pues aunque nombraron a Brian Hoyer titular, su desempeño en el tercer juego de pretemporada dejó mucho que desear, por lo que la puerta podría estar más que abierta para Johnny Manziel.
En mi opinión deben de aguantar un poco más a Hoyer y no pedir su cabeza tan rápido, pues no olvidemos que tuvo un excelente desempeño la temporada pasada antes de caer lesionado, y lo probablemente lo mejor para Manziel sea aguantarlo un poco más en la banca y que vaya aprendiendo a correr ofensivas nivel NFL.
La experiencia es sumamente fundamental para un quarterback en la NFL, y el talento atlético no lo es todo. Es por esto que yo le daría la ventaja a Hoyer, pues el sabe leer defensivas y tiene la experiencia de comandar una ofensiva nivel NFL.
El cazacabezas de quarterbacks novatos más grande la liga, Dick LeBeau, se encuentra en la misma división de los Cafés, por lo que es imperativo mantener a Manziel fuera del campo contra los Acereros de Pittsburgh. LeBeau ha hecho su fama y dinero aprovechándose de quarterbacks con poca experiencia con sus esquemas de fire zone blitz, en los que aún los quarterbacks más experimentados no saben quien les va a llegar en el blitz, y tienen que posponer su lectura de los linebackers hasta los primeros dos pasos después de salida la jugada, en lugar de hacerlo previo al snap.
Otra razón por la cual creo que Hoyer puede tener más éxito aún a largo plazo es que puedes jugar un sistema ofensivo tradicional con él, y por lo tanto con los suplentes, mientras que si pones a Johnny Manziel, su sistema es especial, por lo que el equipo no puede seguir jugando igual si él no está en el campo. Hablaremos de esta característica fundamental más adelante en la semana en la sección Para Coaches.
Probablemente esté siendo demasiado conservador, pero creo firmemente que si no tienes todo un sistema alrededor de tu quarterback fuera de serie, es mejor usar a uno tradicional con un sistema tradicional y jugadores tradicionales, y enfocarse en los fundamentos, pues al final eso es lo que te va a ganar los juegos.
Definitivamente Manziel es tu fuera de serie, pero no tiene el apoyo, y Hoyer tiene muchísimo mejor establecidos los fundamentos de la posición de quarterback.
Sin más por el momento me despido, no sin antes desearte un excelente día.
Si te gustó el artículo danos un Like en Facebook y síguenos en Twitter para mantenerte informado de tus deportes favoritos y además poder aprovechar nuestras promociones y descuentos de nuestros proveedores.
Visita también nuestra Tienda en Línea, donde vas a poder encontrar todo lo que necesitas para llevar tu estilo de vida activo.
Gracias y que Dios te bendiga.