Las Águilas dan una cátedra ofensiva y aplastan a los Jaguares, los Broncos se llevan la victoria ante el ex equipo de Manning los Potros, y los Gigantes mueven bien la bola pero los Leones se llevan la victoria.
Te traemos la Previa NFL de la primer semana de la temporada 2014, con lo que esperamos suceda en los partidos a jugarse entre el jueves 4 y el lunes 8 de septiembre.
Empacadores de Green Bay – Halcones Marinos de Seattle: Los Halcones Marinos pueden ser hoy por hoy la mejor defensiva de todas, a reservas de que algún equipo dé la sorpresa con sus jugadores novatos. La ofensiva de los Empacadores tiene muchos huecos que Aaron Rodgers sabe disfrazar muy bien, pero va a ser difícil contra los Halcones Marinos. Los Halcones Marinos ganan por dos posesiones.
Santos de Nueva Orleans – Halcones de Atlanta: Los Halcones de Atlanta no han tenido una temporada buena en mucho tiempo, y no creo que se hayan traído las armas ofensivas correctas para enfrentar esta temporada. Los Santos son un mucho mejor equipo a la ofensiva y a la defensiva también, pues Rob Ryan ha sabido ser creativo con sus esquemas defensivos lo cual da muchos problemas a las ofensivas rivales. Los Santos ganan por dos posesiones.
Vikingos de Minnesota – Carneros de San Luis: Los Carneros perdieron a Sam Bradford para toda la temporada, y no creo que Shaun Hill vaya a sacar la bola del cuadro. Los Vikingos tienen a Adrian Peterson quien está haciendo promesas de una temporada muy buena para él y por lo tanto para su equipo. Los Vikingos ganan por dos posesiones.
Cafés de Cleveland – Acereros de Pittsburgh: Los Cafés de Cleveland están batallando en la posición de quarterback, pues Brian Hoyer ha sido algo inconsistente, pero si meten a Johnny Manziel, Dick LeBeau se va a dar un festpin a costa de él, por lo que están amarrados. Le’Veon Bell y Le’Garrette Blount deben tener un buen juego contra una defensiva de los Cafés que no va a poder contenerlos. Los Acereros ganan por una posesión.
Jaguares de Jacksonville – Águilas de Filadelfia: Las Águilas de Filadelfia son uno de los equipos más completos de la NFL en mi opinión. Chip Kelly está haciendo cosas increíbles con el programa y no hay muchos equipos que lo puedan frenar en la liga. Definitivamente los Jaguares no están dentro de ese selecto grupo de equipos. Las Águilas de Filadelfia ganan por cuatro posesiones.
Raiders de Oakland – Jets de Nueva York: Este va a ser un juego cerrado, pues ambos equipos están a un nivel similar. Los Raiders están teniendo problemas a la ofensiva en cuanto a incertidumbre se refiere. Van a empezar a un quarterback novato en Derek Carr, y los Jets puede que se aprovechen de eso. Los Jets tienen un equipo más armado o mejor terminado en ese sentido. Los Jets de Nueva York ganan por una posesión.
Bengalíes de Cincinnati – Cuervos de Baltimore: Los Bengalíes de Cincinnati son el mejor equipo en la división Norte de la AFC. Son uno de los equipos mejor redondeados de toda la liga, y aunque los Cuervos traen nivel esta temporada, no creo que se puedan medir ante los Bengalíes. Los Bengalíes ganan por dos posesiones.
Bills de Buffalo – Osos de Chicago: Los Osos son un mejor equipo por donde o veas sobre los Bills. Posición por posición son mejor equipo, nombre por nombre, coach por coach. Los Bills están teniendo problemas a la ofensiva, pues tienen muchas inconsistencias. Los Osos al contrario, están en su mejor momento ofensivo de los últimos tiempos. Los Osos de Chicago ganan por tres posesiones.
Pieles Rojas de Washington – Texanos de Houston: RGIII tiene que empezar bien la temporada si quiere seguir de titular en Washington, de lo contrario Kirk Cousins le va a ganar el puesto. No me gusta la ofensiva de los Texanos, aunque la defensiva va a estar encima de RGIII todo el juego. Los Pieles Rojas ganan por una posesión.
Titanes de Tennessee – Jefes de Kansas City: Andy Reid está haciendo cosas sorprendentes con los Jefes, y los Titanes no tienen lo que se necesita en el campo para enfrentarse a ellos. Ken Whisenhunt puede tener la idea de como avanzarle a los Jefes, pero una cosa es tener la idea y otra que los jugadores la ejecuten. Errores de los Titanes los dejarán fuera de la contienda en este juego. Los Jefes ganan por dos posesiones.
Patriotas de Nueva Inglaterra – Defines de Miami: Los Patriotas van a dominar a los Delfines nuevamente. La ofensiva de los Patriotas es muy superior a la de los Delfines. Ryan Tannehill cada vez se ve mejor en los Delfines, pero le falta bastante experiencia para poder vencer a la defensiva de Bill Belichick. Los Patriotas ganan por tres posesiones.
Panteras de Carolina – Bucaneros de Tampa Bay: Cam Newton va a hacer de las suyas en el primer juego de Lovie Smith como head coach de los Bucaneros. Las Panteras vienen de su mejor temporada de los últimos años y los Bucaneros vienen de correr a su coach en jefe y su gerente general. Las Panteras ganan por dos posesiones.
49ers de San Francisco – Vaqueros de Dallas: Los Vaqueros nuevamente cometieron muchos errores en la off season, y perdieron a sus mejores hombres a la defensiva. Tienen una de las peores defensivas en la historia de la liga y se van a enfrentar a uno de los mejores quarterbacks corriendo la bola de la liga, quien además tiene a una de las mejores alas cerradas actuales en Vernon Davis. Esto se va a poner feo. Los 49ers ganan por tres posesiones.
Potros de Indianápolis – Broncos de Denver: Andrew Luck va a mantener a los Potros compitiendo por la victoria la mayor parte del juego, pero ya hacia el final Peyton Manning se encargará de despegar el marcador en favor de su equipo. Los Broncos ganan por dos posesiones.
Gigantes de nueva York – Leones de Detroit: Este va a ser un partido cerrado. ME gusta muchísimo el ataque terrestre de los Gigantes este año, pero creo que Detroit se perfila para una de sus mejores temporadas a la ofensiva con el nuevo cambio de mando. Jim Caldwell va a implementar un juego aéreo que será muy bonito de ver en Detroit esta temporada. Los Leones ganan por una posesión.
Cargadores de San Diego – Cardenales de Arizona: Para el juego de lunes por la noche espero que la creatividad de Mike McCoy se imponga ante la experiencia de Bruce Arians. Ambos son genialidades ofensivas pero Arians de una manera más tradicional, lo que le puede dar la ventaja a McCoy. Los Cargadores ganan por una posesión.
Gana – Pierde
Sin más por el momento me despido, no sin antes desearte un excelente día.
Si te gustó el artículo danos un Like en Facebook y suscríbete a nuestra newsletter. Visita también nuestra Tienda en Línea, donde vas a poder encontrar todo lo que necesitas para llevar tu estilo de vida activo.
Da click aquí para ir directamente a los artículos de la NFL.
Gracias y que Dios te bendiga.