Los Broncos y los Halcones Marinos se fueron a tiempos extras, en los que Marshawn Lynch anotó para llevarse la victoria, los Pieles Rojas casi dan la sorpresa venciendo a las Águilas, pero no les alcanzó, y los Bengalíes se están mostrando intratables y mantienen el invicto.
Te traemos el Resumen NFL con todo lo que sucedió en lo que fue la tercera semana de la temporada 2014.
Bucaneros de Tampa Bay 14 – 56 Halcones de Atlanta: Los Halcones no batallaron en lo absoluto para vencer a los bucaneros. Los Bucaneros van a ir subiendo de nivel con la llegada de Lovie Smith, pero es un proceso que se dará poco a poco. Devin Hester rompió el récord de más devoluciones de patada para anotación que previamente tenía Deion Sanders, con veinte devoluciones.
Cargadores de San Diego 22 – 10 Bills de Búfalo: Los Cargadores siguen jugando excelente, ahora venciendo a los Bills de Búfalo. Mike McCo está haciendo un trabajo increíble con el equipo.
Vaqueros de Dallas 34 – 31 Carneros de San Luis: Increíblemente los Vaqueros se vieron abajo en el marcador en muchas partes del encuentro, y eso que los Carneros estaban jugando con su tercer quarterback. Jeff Fisher va a levantar a los Carneros en el futuro muy próximo, esta temporada tuvo la mala suerte de las lesiones de sus quarterbacks.
Pieles Rojas de Washington 34 – 37 Águilas de Filadelfia: Las Águilas de Filadelfia dieron un juegazo después de ir perdiendo al inicio del partido. Son el mejor equipo en el cuerto cuarto de la liga. Chip Kelly está haciendo un excelente trabajo en el acondicionamiento físico del equipo. Kirk Cousins cometió algunos errores hacia el final del encuentro que privaron a los Pieles Rojas de la victoria.
Texanos de Houston 17 – 30 Gigantes de nueva York: Los Gigantes no batallaron gran cosa en vencer a los Texanos. Ahora que el Capitán Jeter se retira, Eli Manning es el rey de los deportes en Nueva York, y se está portando a la altura.
Vikingos de Minnesota 9 – 20 Santos de nueva Orleans: El hecho de que los Santos hayan batallado tanto para vencer a los Vikingos es preocupante, como también lo son los míseros 20 puntos que la ofensiva pudo poner en el marcador, comparándolos con los 40 puntos por juego a los que nos tenían acostumbrados.
Titanes de Tennessee 7 – 33 Bengalíes de Cincinnati: Los Bengalíes de Cincinnati se están mostrando intratables, y con esta victoria siguen invictos. Los Titanes se han ido desinflando poco a poco después de un excelente juego en la semana 1.
Cuervos de Baltimore 23 – 21 Cafés de Cleveland: Los Cafés de Cleveland intentaron ganar de juego de cualquier manera, aún con jugadas de truco, pues Manziel hasta jugó de receptor en una jugada que vale la pena ver, en la cual lo sacan del juego y finge estar reclamando al coach sin salir del campo, y después corre una trayectoria.
Empacadores de Green Bay 7 – 19 Leones de Detroit: Los Leones de Detroit son los favoritos para ganar la división Norte de la NFC, y lo demostraron al dominar a los Empacadores. Se nota mucho la mano de Jim Caldwell en el equipo.
Potros de Indianápolis 44 – 17 Jaguares de Jacksonville: Los Jaguares de Jacksonville siguen batallando enormemente en los emparrillados. Le dieron algo de juego a Bortles, quien pudo poner puntos en el marcador.
Raiders de Oakland 9 – 16 Patriotas de Nueva Inglaterra: Los Patriotas están batallando de más. Definitivamente no vienen tan fuertes como pensábamos que venían. Tienen suerte de que su división es una de las más débiles en la AFC actualmente.
49ers de San Francisco 14 – 23 Cardenales de Arizona: Colin Kaepernick tuvo otro mal juego, y los Cardenales se aprovecharon de esto y se llevaron otra victoria más, a pesar de no contar con Carson Palmer para el encuentro.
Broncos de Denver 20 – 26 Halcones Marinos de Seattle: Los Broncos hicieron todo lo posible por ganar el encuentro, y hasta pudieron empatar el juego en lo que sería la penúltima jugada del partido, ante la sorpresa de todos en el estadio. En el tiempo extra, los Halcones Marinos recibieron la bola y Marshawn Lynch se encargó de meter la bola en la zona de anotación.
Jefes de Kansas City 34 – 15 Delfines de Miami: Los Delfines están batallando mucho a la ofensiva, tanto que muchos se cuestionan qué tanto vaya a durar Ryan Tannehill como quarterback titular. Los Jefes están jugando bien, aunque no como estaban jugando la temporada pasada.
Acereros de Pittsburgh 37 – 19 Panteras de Carolina: Los Acereros pudieron sacar la victoria a pesar de tres lesiones claves en la defensiva. El juego terrestre de los Acereros me gusta mucho. Bell y Blount están haciendo un excelente tándem.
Osos de Chicago 27 – 19 Jets de Nueva York: Los Jets están mostrando mucha debilidad en el juego aéreo, cosa de la cual se aprovecharon los Osos y Jay Cutler pudo conectar con Alshon Jeffery y Brandon Marshall para 159 yardas combinadas 7 dos touchdowns.
*En cursiva están los partidos entre miembros de una misma división.
Sin más por el momento me despido, no sin antes desearte un excelente día.
Si te gustó el artículo danos un Like en Facebook, síguenos en Twitter y suscríbete a nuestra newsletter. Visita también nuestra Tienda en Línea, donde vas a poder encontrar todo lo que necesitas para llevar tu estilo de vida activo.
Da click aquí para ir directamente a los artículos de la NFL.
Gracias y que Dios te bendiga.