Chip Kelly nuevamente le enseñará cosas nuevas a los coaches de San Francisco, pero ahora en el campo anotándoles. Los Pieles Rojas vencen con dificultad a los gigantes, y los Vikingos juegan bien con Bridgewater al frente, pero no les alcanza para vencer a los Halcones.
Te traemos la Previa NFL de la cuarta semana de la temporada 2014, con lo que esperamos suceda en los partidos a jugarse entre el jueves 25 y el lunes 29 de septiembre.
Gigantes de Nueva York – Pieles Rojas de Washington: Los Pieles Rojas han respondido muy bien al cambio de quarterback, y en mi opinión se están desempeñando mucho mejor que antes con Kirk Cousins al frente. De los Gigantes me gusta mucho su juego por tierra, pero creo que los Pieles Rojas vienen con mejor momentum que los Gigantes. Los Pieles Rojas ganan por una posesión.
Empacadores de Green Bay – Osos de Chicago: Los Osos están jugando de manera soprendente. A Jay Cutler le vino muy bien el hecho de contar con un head coach que pone especial atención en los quarterbacks. Los Empacadores por el contrario, han estado batallando mucho en juegos anteriores. Los Osos ganan por dos posesiones.
Bills de Búfalo – Texanos de Houston: Los Bills simplemente no me agradan como equipo. Los Texanos se han mostrado algo irregulares, pero de los tres juegos que han tenido, don han sido muy buenos, por lo que les doy la victoria. Los Texanos ganan por dos posesiones.
Titanes de Tennessee – Potros de Indianápolis: Los Titanes se han venido desinflando poco a poco, y los Potros no han aflojado nada desde el inicio de la campaña. Sumémosle a esto que los Titanes no contarán con Jake Locker, y de contar con el, sería sin haber entrenado en una semana. Los Potros ganan por tres posesiones.
Panteras de Carolina – Cuervos de Baltimore: Los Cuervos se han venido desempeñando bien, ganando juegos que se esperaba que perdieran por ejemplo ante los Acereros. Las Panteras están batallando algo a la ofensiva, y el juego es en Baltimore. Los Cuervos ganan por una posesión.
Leones de Detroit – Jets de Nueva York: Los Leones traen un ataque aéreo excelente, pues mezclan muy bien os pases a los receptores con pases a su corredor, y mantienen a la defensiva adivinando. Stafford está distribuyendo muy bien la bola entre sus receptores, por lo que no solo puedes enfocarte en uno. Los Jets traen una defensiva secundaria pobre. Los Leones ganan por dos posesiones.
Bucaneros de Tampa Bay – Acereros de Pittsburgh: Los Acereros están mostrándose implacables en el juego por tierra en la mayoría de sus partidos, y los bucaneros tienen muchísimos problemas en la defensiva en general. Los Acereros ganan por tres posesiones.
Delfines de Miami – Raiders de Oakland: Este juego va a estar reñido pero no por las razones correctas. Ambos equipos están pasando por un mal momento actualmente. Los Delfines están de visita y tienen el escandalito que se armó porque Philbin no defendió a Tannehill. Los Raiders ganan por una posesión.
Jaguares de Jacksonville – Cargadores de San Diego: Los Jaguares son actualmente el peor equipo de la NFL. Los Cargadores han venido jugando mejor cada semana. Los Cargadores ganan por tres posesiones.
Águilas de Filadelfia – 49ers de San Francisco: Las Águilas son el mejor equipo en el último cuarto de los partidos, y los 49ers parecen desinflarse ahí. Chip Kelly hace un gran trabajo ajustando al medio tiempo y se sabe que varias veces los coaches de San Francisco lo visitaron para aprenderle en Oregon. Las Águilas ganan por dos posesiones.
Halcones de Atlanta – Vikingos de Minnesota: Los Vikingos se están desempeñando a un nivel muy pobre aún para sus estándares, y perdieron a MAtt Cassel. Esta es la oportunidad de Teddy Bridgewater de verse bien, y lo va a hacer, pero no le va a alcanzar para ganar. Los Halcones ganan por dos posesiones.
Santos de Nueva Orleans – Vaqueros de Dallas: Los Santos vienen jugando bien, pero los Vaqueros están jugando aún mejor a la ofensiva, salvo algunos errores por ahí. Los Santos van a batallar en este juego a la defensiva. Los Vaqueros ganan por una posesión.
Patriotas de Nueva Inglaterra – Jefes de Kansas City: Los Patriotas atraviesan su peor momento de los últimos años, y los Jefes todo lo contrario. No empezaron tan bien como la temporada pasada, pero vienen fuertes. Los Jefes ganan por una posesión.
Gana – Pierde
*En cursiva están los partidos entre miembros de una misma división.
Sin más por el momento me despido, no sin antes desearte un excelente día.
Si te gustó el artículo danos un Like en Facebook, síguenos en Twitter y suscríbete a nuestra newsletter. Visita también nuestra Tienda en Línea, donde vas a poder encontrar todo lo que necesitas para llevar tu estilo de vida activo.
Da click aquí para ir directamente a los artículos de la NFL.
Gracias y que Dios te bendiga.