Los Bills de Buffalo acaban de contratar a Rex Ryan, ex head coach de los Jets de Nueva York, como su head coach para el futuro próximo.
Rex Ryan es el nuevo head coach de los Bills de Buffalo, lo cual es raro sabiendo que viene de ser head coach de los Jets de Nueva York, rivales de división.
Se dice que la opción número uno de Ryan eran los Halcones de Atlanta, pero que Rex quería una resolución más rápida y que los Halcones estaban tardando mucho en tomar la decisión.
Rex Ryan es una de las mejores mentes defensivas de nuestra época, y tiene una excelente defensiva en los Bills de Buffalo, que está heredando de Mike Pettine, quien fuera el coordinador defensivo de los Bills antes de tomar el puesto de head coach de los Cafés de Cleveland la temporada pasada.
Mike Pettine fue asistente de Rex Ryan desde sus tiempos juntos en los Cuervos de Baltimore, para después ser su coordinador defensivo en los Jets de Nueva York.
Con esto podemos suponer que los jugadores defensivos que Rex Ryan está heredando están coacheados a su manera, pues su ex mano derecha fue quien los coacheó. Esto disminuye enormemente el tiempo de aprendizaje que van a requerir los jugadores en el nuevo sistema.
Van a cambiar de un esquema 4-3 a un esquema 3-4, pero como mencionamos anteriormente, los jugadores ya van a tener una idea de qué es lo que busca Rex Ryan pues fueron coacheados por Pettine.
Se espera que Dennis Thurman, ex coordinador defensivo de los Jets se una al staff en el mismo puesto, y el nombre que está sonando como coordinador ofensivo es el de Greg Roman, ex coordinador ofensivo de los 49ers de San Francisco, con la intención de que desarrolle a E.J. Manuel como lo estaba haciendo con Colin Kaepernick.
Se va a poner muy interesante la AFC este con esta contratación, pues Res Ryan va a seguir con su rivalidad con Bill Belichick, y ahora va a empezar una nueva con los Jets de Nueva York.
Le deseamos la mejor de las suertes a Rex Ryan con su nuevo equipo.
Sin más por el momento me despido, no sin antes desearte un excelente día.
Gracias y que Dios te bendiga.