Anúnciate aquí.

John Fox fuera de Denver

John Fox y los Broncos de Denver han ido en direcciones diferentes. Fox estuvo cuatro años con los Broncos ganando 8, 13, 13 y 12 juegos en cada una de esas temporadas.

John Fox

John Fox

Lo que se rumoró durante la semana fue cierto. John Fox estaba coacheando por su trabajo el domingo ante los Potros de Indianápolis. Los Broncos de Denver y Fox acaban de acabar su matrimonio, supuestamente de manera mutua, aunque todos sabemos o que eso significa en la NFL. John Elway ha decidido jalar el cable que sostenía a Fox en Denver.

Esto es algo sorpresivo, pues Fox tiene la mejor marca en la historia de la franquicia, con el 71.9% de sus partidos ganados en temporada regular. Como mencionamos anteriormente, el récord de sus temporadas fue 8-8, 13-3, 13-3 y 12-4 en su cuarta y última.

El estilo de Fox no gustaba en Denver, pues Fox es principalmente defensivo, y la defensiva estaba jalando de manera irregular, y por tanta fijación en la defensiva sentían que se descuidaba la ofensiva.

Yo creo que esto no es cierto. Un buen head coach es quien se sabe rodear de gente más capaz que él y los lidera de la manera correcta. John Fox se supo rodear de Adam Gase, quien está entrevistándose para head coach, Mike McCoy, actual head coach de los Cargadores de San Diego, Jack Del Rio, ex head coach de los Jaguares de Jacksonville, y la lista puede continuar e incluir a Dennis Allen, quien no tuvo una muy buena carrera en los Raiders de Oakland después de salir de Denver.

Creo que esta es una mala movida por parte de John Elway. Como dicen, los balones de americano botan raro, y de lo que se trata es de estar consistentemente cerca de la meta para que cuando bote a tu favor estés listo. Eso hacía John Fox. Constantemente estuvo cerquitita de ganar un campeonato, de manera que cuando la suerte le sonriera y el balón botara a su favor, lo habría conseguido.

Se rumora Gary Kubiak para reemplazar a Fox en Denver, pero Kubiak ya ha dicho que le gustaría quedarse en los Cuervos de Baltimore, donde funge como coordinador ofensivo.

Fox, por su parte, se va a entrevistar con los Osos de Chicago, y se rumora que se acaba de convertir en el candidato número uno en varios equipos de la NFL que buscan head coach. No le será difícil encontrar trabajo con esas marcas.

Le deseamos lo mejor de las suertes a ambas partes, a John Fox y a los Broncos de Denver por esta decisión.

Sin más por el momento me despido, no sin antes desearte un excelente día.

Gracias y que Dios te bendiga.


Danos un Like en Facebooksíguenos en Twitter y suscríbete a nuestra newsletter.
Visita también nuestra Tienda en Línea.
Da click aquí para ir directamente a nuestra Tienda NFL.

Anúnciate aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.