Los Leones de Detroit dejaron ir a su corredor Reggie Bush, como parte de los recortes esta offseason.
Reggie Bush ya no estará con los Leones de Detroit la siguiente temporada. El corredor y ex estrella de los USC Trojans fue víctima de los recortes de febrero de la NFL, cuando los equipos hacen espacio en sus nóminas para traer otros jugadores.
Reggie Bush dio muy buenos resultados en el 2013 tanto en el juego terrestre como en el aéreo de los Leones, pero este 2014 estuvo batallando con lesiones que limitaron mucho su producción en el campo.
Theo Riddick sera quien se encargue de suplantar el rol que Bush tenía en la ofensiva, y la temporada pasada nos mostró que es capaz de eso y más.
Reggie Bush todavía tiene mucho que ofrecer a la NFL. Nunca había tenido ninguna lesión ni se había perdido partidos por lesión antes de llegar a la NFL, lo cual es muy raro en un corredor e hizo que se ganara el apodo «the iron man» entre sus compañeros en USC.
Es un jugador súper explosivo, que atrapa muy bien la bola y encuentra muy bien sus huecos. A veces tiene problemas de fumbles, pero son contados y generalmente se puede confiar mucho en él. Suelta la bola cuando intenta hacer de más como saltar defensivos o estirarse para ganar más yardas depués de la tackleada.
Theo Riddick parece una versión más joven de Reggie Bush, con los aspectos positivos que esto conlleva, como durabilidad, como los negativos, que se traducen en errores mentales. Es un jugador con muchísimo potencial, y estamos por ver lo mejor que tiene para ofrecer.
Le deseamos la mejor de las suertes tanto a Reggie Bush en su nuevo equipo como a Theo Riddick en su nuevo rol de corredor principal en la rotación.
Sin más por el momento me despido, no sin antes desearte un excelente día.
Gracias y que Dios te bendiga.