Darren McFadden se contrato con los Vaqueros de Dallas, después de que éstos dejaran ir a DeMarco Murray a las Águilas de Filadelfia.
Darren McFadden, ex corredor de los Raiders de Oakland y ex estrella de los Arkansas Razorbacks, firmó un contrato por dos años con os Vaqueros de Dallas.
Los Vaqueros están buscando reemplazar a DeMarco Murray, quien tubo más de 1,800 yardas la temporada pasada, y quien ahora jugará para sus rivales de división, las Águilas de Filadelfia.
Darren McFadden es un excelente jugador, y los que tuvimos la oportunidad de verlo en los Razorbacks en colegial sabemos de lo que es capaz, además de que todavía existen los recuerdos de esa temporada 2010, cuando tuvo número excelentes y promediaba más de 5 yardas por acarreo. El deterioro de la línea ofensiva de los Raiders y algunas lesiones son la razón por la cual Darren McFadden no ha podido tener una temporada igual.
Ahora, Darren McFadden va a estar corriendo detrás de la mejor línea ofensiva de la liga, por lo que podemos esperar grandes números de su parte. La especialidad de él es correr por dentro de los tackles, siendo lo suficientemente elusivo como para ganar más yardas una vez que cruza la línea de scrimmage. Lesiones han limitado esa elusividad, pero con los huecos que le va a abrir la línea ofensiva de Dallas espero que algo de ella regrese.
El football americano es más mental que físico, y cuando constantemente estás teniendo malos bloqueos es muy demandante para la mente mantenerse enfocada en la tarea por hacer. Espero que con la nueva línea despierte el gigante dormido que puede ser Darren McFadden.
Los Vaqueros de Dallas muy probablemente vayan a buscar más opciones. Es sabido que le han coqueteado mucho a Adrian Peterson, pero se espera que él se mantenga en los Vikingos de Minnesota. En i opinión, lo que deben y van a hacer es conseguir a alguien mediante el draft, pues esta generación es rica en corredores. Dejas que se foguee uno o dos años detrás de Darren McFadden y para el 2017 lo tienes listo para ser el titular.
En fin, sólo el tiempo nos dirá que deciden hacer Jerry Jones y su gente.
Le deseamos la mejor de las suertes a Darren McFadden en su tiempo en los Vaqueros de Dallas.
Sin más por el momento me despido, no sin antes desearte un excelente día.
Gracias y que Dios te bendiga.
Danos un Like en Facebook, síguenos en Twitter y suscríbete a nuestra newsletter.
Visita también nuestra Tienda en Línea.
Da click aquí para ir directamente a nuestra Tienda NFL.