Cuando escuchas Chip Kelly piensas en las Águilas de Filadelfia, pero Chip Kelly es también un magnífico ser humano, y aquí en PebMont nos encanta.
Seguramente no conocías este lado de Chip Kelly, debido a que generalmente sus tratos con la prensa son rudos, por lo que es difícil imaginarse a Chip Kelly con gestos humanitarios, pero es lo que el coach hace mejor.
La semana pasada, un oficial de policía murió en un tiroteo que se desató en una tienda de videojuegos. El policía estaba comprándole un juego a su niño de diez años, cuando dos asaltantes entraron a robar la tienda. El policía entró en acción al ver la situación y falleció en el intento de detener a los asaltantes.
Chip Kelly se enteró de esto y fue a una ceremonia en honor del oficial fallecido, para entregarle dos balones especiales y autografiados al niño, quien es un gran fan de las Águilas de Filadelfia.
Chip Kelly no tenía por qué hacer esto, pero de cualquier manera hizo un tiempo en su apretadísima agenda para ir a la ceremonia del oficial y hacer sentir mejor al niño en estos momentos difíciles para él y su familia.
Esto nos debe de dejar pensando que si Chip Kelly, que seguramente está mucho más ocupado que nosotros, puede tomarse el tiempo para hacer este tipo de cosas, ¿por qué nosotros no?.
Esta no es la única vez que Chip Kelly ha demostrado ser un excelente coach y un excelente ser humano, pues cuando Victor Cruz se lastimó la rodilla la temporada pasada Chip Kelly fue a visitarlo al hospital apenas se acabó el juego, siendo que Cruz jugaba para el equipo contrario.
Decidamos ser mejores personas hoy, no mañana, hoy.
Sin más por el momento me despido, no sin antes desearte un excelente día.
Gracias y que Dios te bendiga.