Los Texanos de Houston contrataron a Vince Wilfork, para reforzar de manera estupenda su ya de por sí excelente línea defensiva.
Vince Wilfork jugará las siguientes dos temporadas con los Texanos de Houston, después de que los Patriotas de Nueva Inglaterra decidieron que ya no necesitaban sus servicios.
Los Patriotas usaban a Vince Wilfork de una manera muy interesante, pues a un lado de Vince Wilfork tenían una defensiva con esquema 4-3, y del otro lado una defensiva con esquema 3-4. Estos sistemas defensivos se conocen como híbridos o combos y el rol de Vince Wilfork se conoce como ancla.
Este tipo de sistemas te garantizan lo mejor de ambos esquemas defensivos, el tener defensivos preocupándose por un sólo hueco y atacando, con la ventaja de tener linebackers libres de bloqueo. De lo que se trata es de poner el lado 4-3 del lado donde crees que van a correr la bola, pero vamos a entrar más a detalle en este tipo de defensivas en un artículo Para Coaches en el futuro próximo.
No creo que los Texanos de Houston utilicen a Vince Wilfork de esta manera, pues creo que van a correr una defensiva 3-4 tradicional, con cada hombre ocupando dos huecos, atacando hombres en lugar de espacios.
Vince Wilfork se une a Jadeveon Clowney y a J.J. Watt, en la que bien puede ser la mejor línea defensiva de la NFL actualmente (Jadeveon Clowney es linebacker externo pero generalmente cubre el rol de rusher).
Le deseamos a Vince Wilfork la mejor de las suertes con los Texanos de Houston.
Sin más por el momento me despido, no sin antes desearte un excelente día.
Gracias y que Dios te bendiga.