Los Vaqueros de Dallas acaban de hacer un cambio con los Bills de Buffalo para hacerse de los servicios de Matt Cassel, dada la lesión de Tony Romo.
Como ya todos saben, Tony Romo se rompió la clavícula en el partido contra las Águilas de Filadelfia este domingo.
Se espera que pierda entre 6 y 8 semanas, por lo que los Vaqueros de Dallas se quedaron sin sus dos mejores armas ofensivas por un largo tiempo, Dez Bryant, quien se espera se pierda alrededor de 10 semanas, y Tony Romo, quien se perderá mínimo 6.
Brandon Weeden fue quien sustituyó a Tony Romo en la posición de quarterback el resto del juego, pero ahora los Vaqueros se acaban de hacer de Matt Cassel, ex quarterback de los Patriotas de Nueva Inglaterra, los Vikingos de Minnesota, los Jefes de Kansas City y los Bills de Búfalo más recientemente.
Aún no sabemos quien de los dos será el encargado de ser titular el siguiente juego, pero lo que sí puedo adelantar es que tendrán un papel aceptable.
La línea ofensiva de los Vaqueros de Dallas es posiblemente la mejor de la liga, y cuando tienes tiempo para tirar los pases todo se vuelve mucho más fácil para el quarterback.
Brandon Weeden no tuvo mucha suerte con los Cafés de Cleveland,pero no se equivoquen, es bueno. jugó beisbol profesionalmente antes de enrolarse en Oklahoma State, donde tuvo grandes logros y un excelente desempeño que le valió ser seleccionado en la primera ronda por los Cafés de Cleveland.
El sistema que Brandon Weeden corrió en Oklahoma State es un sistema diseñado para caer en situaciones de man to man con los receptores abiertos, cosa que Brandon Weeden sabe aprovechar muy bien. Si tuviera sano a Dez Bryant, Brandon Weeden sería en mi opinión la mejor opción para ser el titular del equipo, ya que es muy bueno contra coberturas hombre a hombre.
Matt Cassel, por su lado, es muy bueno leyendo defensivas. Tiene mucha más experiencia que Brandon Weeden jugando football americano profesionalmente, y ha tenido mejores resultados. Matt Cassel aprendió detrás de Tom Brady a ser quarterback en la NFL, por lo que podríamos decir que tuvo uno de os mejores mentores que puede haber en este deporte. A veces se equivoca, pero leyendo defensivas es bueno.
No me quiero adelantar a lo que decidirán los coaches de los Vaqueros de Dallas, concretamente Jason Garret y Scott Linehan, head coach y coordinador ofensivo respectivamente, pues ya dependerá de lo que quieran hacer de aquí en adelante ofensivamente.
Si yo fuera ellos y yo tuviera la decisión, yo me iría con Brandon Weeden, pues tiene más tiempo en el sistema, además de que si los Vaqueros logran establecer el juego por tierra (que con esa línea no deberían de tener problema), pueden caer en muchas situaciones de hombre a hombre, que como digo, Brando Weeden puede aprovechar mejor.
Pero en fin, le deseamos la mejor de las suertes a ambos quarterbacks y a los Vaqueros de Dallas.
Sin más por el momento me despido, no sin antes desearles un excelentísimo día.
No olvides suscribirte a nuestro canal de Youtube, darnos un Like en Facebook, y seguirnos enTwitter, para mantenerte en contacto con nosotros. También suscríbete a nuestra newsletter, para recibir en tu correo los pronósticos deportivos y las noticias más relevantes en el mundo deportivo.
Gracias y que Dios te bendiga mucho a ti y a tu familia.
Visita nuestra Tienda en Línea, en la cual tenemos convenio con Amazon.com, Sports Memorabilia,Soccer.com, Ticket Liquidator, Bleacher Creatures, eSportsOnline, Kinguin, Championship Productions,Team Express y Fanatics.