Andrew Luck, quarterback de los Potros de Indianápolis, sufrió una laceración en su riñón, por lo que estará fuera entre 2 y 6 semanas.
Andrew Luck, quarterback de los Potros de Indianápolis, sufrió una laceración en su riñón en la primer jugada del 4to cuarto en el partido contra los Broncos de Denver, por lo que estará fuera de los emparrillados unas cuantas semanas.
Una laceración es un corte prifundo en la piel o en el tejido de un ser humano, por lo que esto quiere decir que tiene una cortada en su riñón, además de un pequeño desgarre en sus músculos abdominales.
La lesión se supone que ocurrió en la primer jugada del 4to cuarto en el partido contra los Broncos de Denver, cuando Andrew Luck fue golpeado por Danny Trevathan y rematado por Vance Walker. Como un jugador pegó por delante (Trevathan) y el otro por detrás (Walker) es muy probable que ahí se haya dado la lesión.
Se espera que esté entre 2 y 6 emanas fuera, pero dada la gravedad de la lesión yo no me esperaría nada menos de 4 semanas. Los Potros de Indianápolis tienen a Matt Hasselbeck, quien seguramente hará un buen trabajo sustituyendo a Andrew Luck. Por esto es que no hay prisa en meter a Andrew Luck al emparrillado antes de tiempo, por lo que se pueden esperar hasta una recuperación completa por parte de Andrew Luck, no conviene arriesgar a tu jugador franquicia a largo plazo cuando tienes uno de os mejores suplentes en la liga en Matt Hasselbeck.
Los Potros de Indianáolis tienen su semana de descanso en la Semana 11, por lo que se acomoda excelente para darle descanso a Andrew Luck sin mantenerlo fuera muchos juegos.
La línea ofensiva de los Potros de Indianápolis ha batallado muchísimo para proteger a Andrew Luck esta temporada, aunque este juego se vieron mucho mejor considerando que estaban contra la mejor defensiva rankeada de la NFL, la de os Broncos de Denver.
Parece que el cambio de coordinador ofensivo les vino muy bien, ya que ahora con Rob Chudzinski al mando de la ofensiva la línea se vio mucho mejor y la ofensiva tuvo un mucho mejor éxito.
Pep Hamilton (el coordinador ofensivo hasta la semana pasada) está mucho más enfocado a los receptores y quarterback, y Rob Chudzinski es un especialista en línea ofensiva y alas cerradas. Ambos son excelentes coordinadores ofensivos, pero creo que debes tener al frente a alguien especialista en tu área más débil, puesto que se encargará de convertirla en fortaleza, mientras que tus demás áreas fuertes seguirán fuertes debido al personal (jugadores) con el que se cuenta.
Esta línea ofensiva «mejorada» de Rob Chudzkinski debe de ayudar a que Matt Hasselbeck tenga un buen desempeño, y que no se resienta tanto la ausencia de Andrew Luck en Indianápolis.
Sin más por el momento me despido, no sin antes desearles un excelentísimo día.
No olvides suscribirte a nuestro canal de Youtube, darnos un Like en Facebook, y seguirnos enTwitter, para mantenerte en contacto con nosotros. También suscríbete a nuestra newsletter, para recibir en tu correo los pronósticos deportivos y las noticias más relevantes en el mundo deportivo.
Gracias y que Dios te bendiga mucho a ti y a tu familia.
Visita nuestra Tienda en Línea, en la cual tenemos convenio con Amazon.com, Sports Memorabilia,Soccer.com,Ticket Liquidator, Bleacher Creatures, eSportsOnline, Kinguin, Championship Productions,Team Express y Fanatics.