¿Qué es lo que sucede con los Broncos de Denver? ¿Pueden los Vaqueros de Dallas ganar todavía? ¿Qué podemos esperar de los Leones de Detroit?, todo esto y más en la Previa NFL de PebMont Deportes.
Te traemos la Previa NFL de PebMont Deportes (NFL Picks) correspondientes a la semana 15 (Week 15) de la temporada 2015.
Te recordamos que aquí mismo en PebMont Deportes vas a poder consultar los pronósticos de las siguientes ligas:
NFL – National Football League.
MLS – Major League Soccer (Liga Americana).
Premier League (Liga Inglesa).
Previa NFL 2015: Semana 15 – NFL Picks 2015: Week 15
(jueves 17 al lunes 21 de diciembre de 2015)
Bucaneros de Tampa Bay – Carneros de San Luis: Los Bucaneros de Tampa Bay están cerrando lo suficientemente fuerte como para ponerlos como favoritos frente a los Carneros de San Luis, quienes se crecen en los partidos importantes, pero siento que éste partido no será uno de esos en los que salen haciendo todo bien. Los Bucaneros de Tampa Bay ganan por dos posesiones en un juego de pocos puntos.
Jets de Nueva York – Vaqueros de Dallas: Los Vaqueros de Dallas están en muchísimos problemas a la ofensiva, lo que hace que la defensiva se vea afectada también, pues no tienen descanso. Los Jets son un equipo del cual se esperaba muchísimo al inicio de la temporada, y no quiero decir que hayan decepcionado, pero no están tampoco al nivel que se esperaba. Los Jets de Nueva York ganan por tres posesiones en un juego de muchos puntos.
Panteras de Carolina – Gigantes de Nueva York: Las Panteras de Carolina son ahorita uno de los mejores equipos de la NFL, aunque no lo queramos ver, así es. Los Gigantes de Nueva York se crecen en partidos contra oponentes buenos, pero creo que por lo mismo que no muchos respetan a las Panteras, los Gigantes no vlos ven como ven por ejemplo a los Patriotas, y éste no será un juego en el cual los Gigantes se crezcan. Las Panteras de Carolina ganan por tres posesiones en un juego de muchos puntos.
Titanes de Tennessee – Patriotas de Nueva Inglaterra: Los Patriotas de Nueva Inglaterra tienen serios problemas en su línea ofensiva, pero siendo honestos, los Titanes de Tennessee no tienen con qué atacar esa debilidad fuerte de los Patriotas. Los Patriotas de Nueva Inglaterra ganan por tres posesiones en un juego de muchos puntos.
Bills de Búfalo – Pieles Rojas de Washington: Los Bills de Búfalo han tenido un desempeño menor al que se esperaba al inicio de la temporada, y ahora les toca caer ante los Pieles Rojas de Washington, quienes juegan muy bien, hasta que las cosas empiezan a ir mal… Suena tonto, pero los Pieles Rojas son uno de los mejores equipos de la liga, mientras no les interceptes o fumbleen pues en el momento en que algo empieza a salirmal, siguen en una espiral hacia abajo y se autodestruyen. No me parece que sepan manejarse bien ante situaciones adversas, de las cuales hay muchas en la NFL. Los Pieles Rojas de Washington ganan por una posesión en un juego de pocos puntos.
Jefes de Kansas City – Cuervos de Baltimore: Los Cuervos de Baltimore pueden despedirse de esta temporada, que fue una temporada para el olvido definitivamente. Lesiones a ambos lados de la bola, pero sobretodo a la ofensiva fueron las que disminuyeron mucho el desempeño de este equipo. Los Jefes de Kansas City, por su lado, también han decepcionado un poco, pero se han mantenido lo suficientemente cerca en los marcadores y en los partidos como para no perder la fé en ellos. Los Jefes de Kansas City ganan por dos posesiones en un juego de pocos puntos.
Texanos de Houston – Potros de Indianápolis: Los Texanos de Houston están cerrando muy bien. Ninguno de los dos equipos contará con su quarterback titular, pero creo que esto opera más en contra de los Potros de Indianápolis que en contra de los Texanos. Los Texanos de Houston ganan por una posesión en un juego de pocos puntos.
Halcones de Atlanta – Jaguares de Jacksonville: Los Halcones de Atlanta están cerrando de manera pésima, y creo que al menos esta semana, no van a cambiar esa racha. Los Jaguares de Jacksonville están haciendo todo lo contrario. Dieron cátedra en su juego anterior, y se vieron muy muy muy bien. Los Jaguares de Jacksonville ganan por una posesión en un juego de muchos puntos.
Osos de Chicago – Vikingos de Minnesota: Los Osos de Chicago me encantan. Como he menconado desde el inicio de la temporada, éste es un equipo que va a ir de abajo hacia arriba, y que pronto o vamos a ver contendiendo los primeros lugares de su conferencia. Los Vikingos de Minnesota estpan jugando bien, en uno de sus mejores momentos de los últimos años, pero creo que este duelo se lo llevarán los Osos, parando el juego terrestre de los Vikingos. Los Osos de Chicago ganan por una posesión en un juego de pocos puntos.
Empacadores de Green Bay – Raiders de Oakland: Los Empacadores de Green Bay son claramente el mejor equipo en este partido. La dupla de Starks y Lacy está corriendo la bola con un excelente desempeño. Yo diría que son la mejor dupla de corredores de la liga actualmente, pues generalmente los equipos tienen un corredor bueno en el que basan todo su ataque, y os demás corredores en el equipo son promedio en el mejor de los casos. La única excepción son los Acereros, pero Le’Veon Bell se lastimó, lo que hace a los Empacadores el único equipo con dos muy buenos corredores. Los Raiders de Oakland tienen que ser pacientes, pues van por buen camino, pero se necesita tiempo para reconstruir una franquicia que iba en mal camino. Los Empacadores de Green Bay ganan por tres posesiones en un juego de muchos puntos.
Cafés de Cleveand – Halcones Marinos de Seattle: Los Cafés de Cleveland han venido levantando su nivel en los últimos años, pero no creo que les alcance para vencer a los Halcones Marinos de Seattle, que si bien no están en su mejor momento, siguen siendo un equipo feroz en su defensiva y que comete pocos errores a la ofensiva. Los Halcones Marinos de Seattle ganan por dos posesiones en un juego de pocos puntos.
Bengalíes de Cincinnati – 49ers de San Francisco: Los Bengalíes de Cincinnati me encantan esta temporada. Creo que son un claro ejemplo de lo que sucede cuando tienes paciencia con tu head coach y lo dejas trabajar, pues recordemos que Marvin Lewis no dio resultados al inicio de su tiempo en Cincinnati, pero llos está dando en los últimos años. Los 49ers de San Francisco ahorita no tienen ni pies ni cabeza, pero están en una etapa de reconstrucción, hay que darles tiempo y hay que esperar a que el nuevo staff de coacheo se haga de los jugadores que necesita para tener éxito en la NFL. Los Bengalíes de Cincinnati ganan por tres posesiones en un juego de muchos puntos.
Delfines de Miami – Cargadores de San Diego: Los Delfines de Miami han estado jugando como nunca antes. Se ve una garra, un corazón que antes no se veía en este equipo. Todo esto viene desde la posición de head coach. Los Cargadores están teniendo serios problemas, pues aunque tienen una de las ofensivas más productivas de la NFL en cuanto a yardas se refiere, no están pudiendo conseguir los puntos suficientes para ganar los juegos. Los Delfines de Miami ganan por dos posesiones en un juego de muchos puntos.
Broncos de Denver – Acereros de Pittsburgh: Los Broncos de Denver ya se dieron cuenta de que muy probablemente necesiten a Peyton Manning en los controles para seguir ganando juegos, pero no lo van a tener al menos por otra semana más. La habilidad de Manning para leer defensivas es lo que le permite ganar a los Broncos de Denver con esa línea ofensiva que no da mcho tiempo ni logra establecer el juego por tierra. Los Acereros de Pittsburgh son un equipo muy duro, que casi siempre domina ambas líneas, tanto la ofensiva como la defensiva. Los Acereros de Pittsburgh ganan por una posesión en un juego de pocos puntos.
Cardenales de Arizona – Águilas de Filadelfia: Las Águilas de Filadelfia han tenido buenos partidos esta temporada, pero también han tenido muchos partidos muy malos. Inconsistencia es la palabra que estoy buscando. Los Cardenales de Arizona por el contrario, están jugando muy bien semana tras semana, y están cometiendo pocos errores. Los Cardenales de Arizona ganan por una posesión en un juego de muchos puntos.
Leones de Detroit – Santos de Nueva Orleans: Los Leones de Detroit son un equipo que está cerrando muy fuerte, cosa que no podemos decir de los Santos de Nueva Orleans. Los Leones han perdido la mayoría de sus juegos por jugadas muy puntuales, mientras que la defensiva de los Santos no ha podido detener al rival en toda la temporada. Los Leones de Detroit ganan por una posesión en un juego de muchos puntos.
Gana – Pierde
*En cursiva están los partidos entre miembros de una misma división.
**Todos los partidos tienen link para comprar los boletos.
Da click en los partidos para ver fecha y lugar, así como para comprar los boletos para el juego.
Primero viene el equipo visitante y luego viene el equipo local. Aquí mismo vas a poder consultar los resultados de cada uno de los partidos al día siguiente del juego.
Tenemos códigos de descuento para todos los partidos. Pregúntanos y hazte acreedor de un descuento.
Los Pronósticos NFL en video:
Sin más por el momento me despido, no sin antes desearles un excelentísimo día.
No olvides suscribirte a nuestro canal de Youtube, darnos un Like en Facebook, y seguirnos enTwitter, para mantenerte en contacto con nosotros. También suscríbete a nuestra newsletter, para recibir en tu correo los pronósticos deportivos y las noticias más relevantes en el mundo deportivo.
Gracias y que Dios te bendiga mucho a ti y a tu familia.
Visita nuestra Tienda en Línea, en la cual tenemos convenio con Amazon.com, Sports Memorabilia,Soccer.com, Ticket Liquidator, Bleacher Creatures, eSportsOnline, Kinguin, Championship Productions,Team Express y Fanatics.