Anúnciate aquí.

Andrew Luck se convierte en jugador mejor pagado

El contrato que firmó Andrew Luck, quarterback de los Potros de Indianápolis, lo convirtió en el jugador mejor pagado en la historia de la NFL.

Andrew Luck

Andrew Luck

Andrew Luck, quarterback franquicia de los Potros de Indianápolis, acaba de convertirse en el jugador mejor pagado de toda la historia de la NFL, con el contrato que firmó el día de ayer miércoles por la mañana.

El contrato es aún mejor que el contrato que Joe Flacco firmó hace tiempo.

Andrew Luck ganará al menos 140 millones de dólares por los seis años que firmó con los Potros de Indianápolis.

El dueñi de los Potros de Indianápolis, Jim Irsay, había prometido en febrero un contrato espectacular para su quarterback, y éste es.

Andrew Luck ganará en promedio 23.3 millones de dólares por temporada, lo equivalente aproximadamente a unos 35 millones de pesos mexicanos mensuales.

Aprovecho la noticia para recordarles que apenas empezando el mes de julio, tendremos en PebMont Deportes futbol Americano las predicciones de los equipos para esta temporada 2016, dando inicio oficialmente a la cobertura de esta temporada.

Aquí podrán encontrar predicciones, pronósticos, reseñas, noticias y artículos para coaches y jugadores sobre la práctica de este deporte, por lo que aquí los esperamos.

Le deseamos a Andrew Luck la mejor de las temporadas en este 2016.

Sin más por el momento me despido, no sin antes desearles un excelentísimo día.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Youtube, darnos un Like en Facebook, y seguirnos enTwitter, para mantenerte en contacto con nosotros. También suscríbete a nuestra newsletter, para recibir en tu correo los pronósticos deportivos y las noticias más relevantes en el mundo deportivo.

Gracias y que Dios los bendiga mucho.


Visita nuestra Tienda en Línea, en la cual tenemos convenio con Amazon.com, Sports MemorabiliaSoccer.comTicket Liquidator, Bleacher Creatures, eSportsOnline, KinguinChampionship ProductionsTeam Express y Fanatics.



Anúnciate aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.