Los receptores James Jones y Brian Hartline están en pláticas para jugar con los Cargadores de San Diego esta temporada.
James Jones y Brian Hartline se encuentran actualmente en San Diego para hacer entrenamientos con los Cargadores de San Diego, ya que dicho equipo se está viendo necesitado de receptores luego de la lesión de Stevie Johnson.
No olvides que ya puedes tener todos nuestros Pronósticos en tu celular, con esta aplicación.
Stevie Johnson necesita operarse de la rodilla después de que se rompiera sus meniscos, por lo que os Cargadores sí tienen una necesidad fuerte en la posición de receptor, y vale la pena revisar el talento en la agencia libre, aún cuando hay talento dentro del equipo.
Keenan Allen y Travis Benjamin son los receptores uno y dos del equipo, el puesto para el que se está buscando es para el tercer puesto, que los mismos Tyrell Williams y Dontrelle Inman podrían ocupar, pero nunca está de más traer talento de fuera mientras esté dentro de las posibilidades.
Entre los dos, James Jones y Brian Hartline yo me inclino más por Brian Hartline, ya que James Jones ya está grande y nunca fue muy rápido. A sus 32 años obviamente ya no es lo que antes fue en cuanto a velocidad, y aún en sus mejores años el siempre fue visto como un receptor de posesión, para atrapar en el tráfico o para usarse en la zona roja, mientras que Brian Hartline es mucho más joven y aún tiene velocidad, además de que es un receptor más redondeado, como para usarse en cualquier situación y no sólo en situaciones en específico.
En fin, habrá que ver con quien se quedan los Cargadores.
Por mi parte sería todo, pero no me voy sin antes desearles un excelente día.
Que Dios los bendiga.