Ezekiel Elliott se perderá algo de acción esta pretemporada, debido a una lesión en la parte posterior de uno de sus muslos.
Los hamstrings son los músculos que se encuentran en la parte posterior de nuestros muslos, contrarios a los quadriceps, que están en la parte anterior del muslo. Los hamstrings son musculos delicados ya que controlan dos articulaciones, la de la cintura, que nos permite por ejemplo hacer abdominales y arquear la espalda, y la de la rodilla, quenos permite doblar o extender las piernas.
Date una vuelta por nuestro canal de YouTube.
Estos músculos que controlan dos articulaciones son sumamente delicados, pues es fácil sufrir tirones o desgarres en ellos, y Ezekiel Elliott acaba de tener una pequeña lesión en uno de sus hamstrings.
La lesión hará que se pierda algo de tiempo esta pretemporada, lo cual no tiene muy preocupados a los Vaqueros de Dallas, ya que como la lesión no llegó a ser un desgarre, la medida de aguantar un poco su inicio con los Vaqueros y de sentarlo un poco más durante la pretemporada, es considerada precautoria, esto con el fin de no agravar la lesión y que entonces si deba perderse tiempo de la temporada regular.
Por lo pronto, se espera que Alfred Morris sea quien tenga las repeticiones con el primer equipo hasta que Ezekiel Elliott regrese totalmente recuperado.
Los Vaqueros de Dallas están teniendo problemas en la posición de corredor, al menos para esta pretemporada, porque recordemos que Darren McFadden fue operado el mes pasado de uno de sus codos, lo que también hará que se pierda algo de acción.
No te vayas sin descargar nuestra aplicación para tener todos nuestros Pronósticos en tu celular.
En fin, esperemos que Ezekiel Elliott se recupere muy pronto y que llo podamos ver pronto en los emparrillados, como lo vimos en su carrera con los Ohio State Buckeyes.
Esto por mi parte sería todo. Con esto me despido no sin antes desearles que tengan un excelente día.
Gracias y que Dios los bendiga.