Adrian Perterson, corredor de los Vikingos de Minnesota, espera estar de regreso para la semana 16, cuando se enfrenten a los Empacadores de Green Bay.
Adrian Peterson, quien se recupera de una lesión en la rodilla luego de haber sufrido un rompimiento en sus meniscos en la semana 2 de la temporada, espera poder regresar al campo de juego para el juego de la semana 16, en la que sus Vikingos de Minnesota enfrenten a los Empacadores de Green Bay.
Los Vikingos de Minnesota han estado batallando mucho con el juego por tierra esta temporada, pero esto puede acabar si Adrian Peterson regresa.
A los Vikingos se les empezó a complicar la temporada cuando se les lesionó Teddy Bridgewater, quarterback, de quien se esperaba una excepcional temporada. Para reemplazarlo contrataron a Sam Bradford, quien no ha hecho un mal trabajo, tomando en cuenta de que tiene muy poco tiempo con el equipo y que su juego por tierra no es lo que se esperaba, pues la primer semana que Sam Bradford jugó para Minnesota fue la semana que Adrian Peterson se lastimó.
La defensiva de los Vikingos los ha mantenido en la pelea por asistir a los playoffs, y es ahorita una de las mejores defensivas de la liga.
Adrian Peterson comenta que su objetivo sigue siendo llegar al Super Bowl en febrero, y que gracias a su defensiva esto puede ser logrado a pesar de haberse perdido al menos 12 juegos esta temporada.
El duelo entre los Vikingos de minnesota, y los Empacadores de Green Bay, para el cual Peterson quiere regresar, es decisivo, pues entre ellos está el quien se lleva la División Norte de la AFC.
Adrian Peterson comentó también que regresó a entrenar esta semana, y que esta semana será clave, pues dependiendo de su evolución en el campo esta semana se tomará la decisión de activarlo para el duelo de la semana 16 o no.
Esperemos que lo podamos ver en el campo para ese juego, y que no tenga ningún tipo de resentimiento en su rodilla. Le deseamos la más pronta y mejor recuperación.
Sin más por el momento me despido, no sin antes desearles una excelente tarde.
Gracias y que Dios los bendiga mucho.