Dont’a Hightower decidió quedarse en los Patriotas de Nueva Inglaterra, equipo con el que ha militado 5 años, desde que ingresó en la NFL.
El excelente linebacker decidió quedarse en los Patriotas de Nueva Inglaterra, rechazando en el proceso una oferta sumamente jugosa en dinero de los Jets de Nueva York.
Los Patriotas siguieron la estrategia que siempre han seguido, y que hemos visto en otros equipos como en los Cuervos de Baltimore, que es permitir que sus jugadores salgan al mercado a buscar ofertas, y luego ellos las intentan igualar lo mejor que puedan.
En este caso el contrato fue por 4 años y 43.5 millones de dólares, con 19 millones de dólares garantizados. Esta suma lo hace el segundo mejor pagado entre los linebackers, sólo detrás de Luke Kuechly, de las Panteras de Carolina.
Recordemos que los Patriotas de Nueva Inglaterra vencieron a los Halcones de Atlanta el Super Bowl pasado, por lo que son los actuales campeones. Esta condición hizo que a pesar de que la suma de los Jets de Nueva York era mayor, Dont’a Hightower accediera a quedarse por un poco de menos dinero con los Patriotas de Nueva Inglaterra, ya que son amplios favoritos para repetir el campeonato esta temporada.
Los Patriotas de Nueva Inglaterra acaban de añadir también a sus filas al receptor Brandin Cooks, al cornerback Stephon Gilmore, al ala defensiva Lawrence Guy, al ala cerrada Dwayne Allen, y al corredor Rex Burkhead, además de recontratar a Dont’a Hightower, al safety Duron Harmon y al tackle defensivo Alan Branch.
Le deseamos la mejor de las suertes a Dont’a Hightower en todas y cada una de las temporadas que tendrá en los Patriotas de Nueva Inglaterra.
Sin más por el momento me despido, no sin antes desearles un excelente día.
Gracias y que Dios los bendiga.