Marshawn Lynch quiere salir de su retiro y volver a jugar, pero sólo si es para los Raiders de Oakland.
Marshawn Lynch tuvo una visita hoy con los Raiders de Oakland, y expresó sus deseos de volver a jugar, pero sólo si es para los Raiders de Oakland, pues es el equipo de la ciudad donde vive actualmente.
Esto ya hizo que los general managers de los Raiders de Oakland y de los Halcones Marinos de Seattle, Reggie McKenzie y John Schneider respectivamente, empezaran a platicar, pues recordemos que el contrato de Marshawn Lynch sigue siendo con los Halcones Marinos de Seattle.
Se espera que no haya problemas si Marshawn Lynch sí quisiera de verdad salir del retiro, pues los Halcones Marinos de Seattle están dispuestos a dejarlo ir a los Raiders.
Marshawn Lynch estuvo platicando un buen rato el día de hoy con Jack Del Rio, head coach de los raiders de Oakland, por lo que lo último que estaría en el camino para un posible regreso de «La Bestia» es que pase los exámenes físicos del equipo.
Marshawn Lynch sería una excelente adición al backfield ofensivo de los Raiders de Oakland, pues se acaban de quedar sin su corredor Latavius Murray luego de que éste se convirtiera en agente libre al no ser renovado su contrato.
Le deseamos a Marshawn Lynch la mejor de las suertes en este proceso, y esperamos poder verlo pronto de regreso en el campo.
Sin más por el momento me despido, no sin antes desearles un excelente día.
Gracias y que Dios los bendiga.