Adrian Peterson, ex corredor de los Vikingos de Minnesota, está a punto de firmar contrato con los Santos de Nueva Orleans.
Los Santos de Nueva Orleans están a punto de firmar contrato con uno de los mejores corredores de los últimos tiempos, y probablemente de toda la historia de la NFL, me refiero obviamente a Adrian Peterson.
El que fue corredor de los Vikingos de Minnesota ha ido 7 veces al Pro Bowl, e indiscutiblemente es uno de los mejores corredores de la última década. Lesiones fueron las que lo mantuvieron fuera de las acciones la temporada pasada, pues el señor Adrian Peterson sufrió una lesión en la rodilla durante la semana 1.
Se rumora que el contrato le estaría pagando 3.5 millones de dólares a Adrian Peterson de manera garantizada, con opción a que se gane un millón extra por bonos de rendimiento en el campo.
Con esto, Adrian Peterson no sería el corredor mejor pagado de los Santos de Nueva Orleans, pues actualmente se le paga más a Mark Ingram, quien viene de tener su mejor temporada en lo que lleva de carrera en la NFL.
Los Santos de Nueva Orleans tendrán una ofensiva temible de concretarse este trato, pues estarían siendo comandados por Drew Brees, quien es uno de los quarterbacks más certeros en la liga, además de contar con los servicios de los dos corredores antes mencionados, Mark Ingram y Adrian Peterson.
A Adrian Peterson le representa muchísimo esta oportunidad, pues aunque yo creo que todavía le queda algo en el tanque, tiene que demostrar esta temporada que todavía tiene mucho por ofrecer en la NFL.
El trato podrpia finalizarse antes del día jueves, pues ese día comienza el draft y a ambas partes les conviene tener cierta esta situación antes de que comience el draft.
Le deseamos la mejor de las suertes a ambas partes de contretarse este trato.
Sin más por el momento me despido, no sin antes desearles un excelente día.
Gracias y que Dios los bendiga.