Anúnciate aquí.

Adrian Peterson y Santos de Nueva Orleans finalizan trato

Adrian Peterson ya es oficialmente la nueva adquisición de los Santos de Nueva Orleans.

Peterson festejando su anotación.

Adrian Peterson

Adrian Peterson y los Santos de Nueva Orleans ya firmaron contrato, lo que hace a la ofensiva de los Santos de Nueva Orleans una de las más peligrosas esta temporada.

Los Santos firmaron a Adrian Peterson por siete millones de dólares y dos temporadas, con opción a ganar otro 1.25 millónes de dólares en bonos de rendimiento.

La ofensiva de los Santos fue una de las mejores la temporada pasada, pues quedó en segundo lugar en puntos anotados, en primer lugar en yardas, en primer lugar en yardas por aire y en lugar 16 en yardas por corrida.

Adrian Peterson viene a terminar de redondear esa ofensiva, a levantar un poco esas yardas por tierra, que ya están lo suficientemente altas como para estar contentos, y es que no es tan buen lugar como en las demás estadísticas, pero hay que entender que si tiras muchos pases quiere decir que corres menos, y si tienes menos corridas pues tienes menos yardas por tierra. entonces, no creo que el ataque terrestre de los Santos fuera débil, pues Mark Ingram promedió 5.1 yardas por acarreo la temporada pasada (un excelente número), por lo que Adrian Peterson está llegando a reforzar un ataque terrestre que de por sí ya era muy bueno.

Será muy interesante ver a esta ofensiva la siguiente temporada, pues antes, las defensivas podían concentrarse en la defensiva aérea cuando Mark Ingram salía del campo, pero ahora, si Mark Ingram sale del campo, quiere decir que Adrian Peterson entra, y tienes que seguir manteniendo tu ventaja numérica en la caja, lo que abre posibilidades en el ataque aéreo para los Santos de Nueva Orleans.

En fin, le deseamos la mejor de las suertes a Adrian Peterson en su nuevo equipo.

Sin más por el momento me despido, no sin antes desearles un excelente día.

Gracias y que Dios los bendiga.



Anúnciate aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.